Capitulo 3

2.4K 261 21
                                    


Cuando Lou QingYang se fue lan Zhan volvió a dentro y se arrecosto en un sillón; habían pasado varias horas era de mañana lan Wangji desperto y agarró su celular para ver la hora eran las 5:55, dejo su celular en una mesita y fue a su habitación saco ropa de su armario y se fue a tomar una ducha cuando terminó se lavo los dientes para empezar su rutina pero esta vez sería algo diferente.

Salió del baño y fue a dónde el pequeño Omega, lo vio dormido aún <como puede dormir tanto> se acercó ala mesita dónde había dejado su celular y lo agarro y lo prendió se le hizo algo raro ya que le decía 5 veces la contraseña incorrecta, que esperara 24 segundos -Yo...- miro a Wei Ying, el estaba cómodamente dormido.

-Que raro...- dijo así mismo.

En ese momento lan zhan recordo que no había avisado a su casa que no llegaría por algunos días, así que espero algunos segunditos para llamar a su casa; Cuando miro que pudo desbloquear su cel decidió llamar a su madre.

Se metio a llamadas y busco el contacto de su madre y le marco.

-Hola WangJi, eres tú estás bien, por qué no llegaste a casa anoche - hablaron detrás del teléfono.

-Hola mamá, si soy yo, estoy bien -respondio - Mamá no llegaré a casa por unos días - dijo serio.

-¿Por que?! A-Zhan pasa algo -pregunto algo preocupada.

-No, mamá no pasa nada solo que...- Lan zhan Miro a Wei ying - Tengo algunos asuntos que atender.

-WangJi sabes que puedes confiar en mí, además Qiren pregunto si ya habías llegado según el te necesita urgente - Madam lan dijo lo último sin importancia.

-Adios mamá cuídate, yo me encargo de eso no te preocupes - dijo para colgar la llamada sin esperar que su mamá respondiera.

.

.

-A-Xian cariño despierta ya - la mamá de Wei Ying estaba tocando la puerta desde rato sigue sin obtener respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A-Xian cariño despierta ya - la mamá de Wei Ying estaba tocando la puerta desde rato sigue sin obtener respuesta.

-A-Xian - siguió tocando -Por favor sal de tu habitación ayer no comiste nada de seguro debes tener tu estómago vacío abre.

-¡Que tanto haces ahí! ¡Acaso no me piensas servir de comer! - Wei ChangZe hablo fuerte que se escucho por toda la casa.

La mamá de Wei ying escucho -A-xian por favor ven a desayunar - hablo por última vez para Bajar al comedor y servirle comida a su esposo.

Luego de servir ella sirvió en otro plato aparte.

-A dónde llevas ese plato - dijo serio.

-Yo... Le llevaré comida a A-xian no ha .... Comido nada - dijo algo nerviosa.

-Ja, que no puede bajar el - volvió a decir serío.

-El.... Iré a dejar esto antes de que.... Se en fríe - Dijo algo nerviosa.

NUESTRO SECRETO [WangXian] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora