-¡A-Yin! ¡Despierta ya llegamos!- grito una omega con una enorme sonrisa.
Wei Wuxian abrió los sintiendo los rayos del sol en su rostro, y sus oídos escuchando el grito de la chica omega que venía con el.
-¿Ya estamos aquí?- dijo incrédulo pero de felicidad, el y la omega tenían sonrisas enormes en sus rostros, estaban en la ciudad de Yangzhou y no había sucedido nada en el camino, y solo esperaban que así fuera ya cuando estuvieran rondando la ciudad sin miedo.
-Vamos- dijo la omega.
Ambos omegas se levantaron y salieron de autobús, su felicidad se notaba a leguas en sus rostros, ambos omegas tenían motivos para escapar de donde vivían, pero lo de ellos era...¿coincidencia? O simplemente fue algo del destino ponerlos juntos para una nueva misión o simplemente era un juego más del destino cruel que les tocó.
-A-Yang-se atrevió el omega a hablarle tan cariñosamente.
-¿Si?-
-Vamos a comer algo- dijo el omega -muero de hambre- exclamó haciendo un leve puchero.
-Bien- respondió -Tengo algo de dinero yo invito- sonrió amablemente.
Ambos omegas se dirigían a buscar un restaurante cerca, ambos se morían de hambre, ellos no sabían casi nada del otro, pero Rou Rou se prometió a sí misma ayudar y apoyar al omega aunque no lo conociera. Ella no conocía al omega, pero podía asegurar ella misma que ese omega necesitaba aprender sobre la confianza en algunas personas.
-Cangse Cangse- decía un alfa, jugando con un arma. -Te fuiste sin mi permiso- negó con la cabeza -Muy mal, muy mal- se decía a si mismo.
El alfa cuando llego a casa enfurecido, llego en busca de su esposa para desquitar todo su enojo con ella, tenía en mente muchas cosas, torturar, pegarle, gritarle, y muchas cosas más.
El bastardo de su "hijo" lo había enojado mucho. Ocupaba descargar todo su enojo en alguien pero su mujer es igual a Wei Ying era una opción perfecta para hacerle muchas cosas.
Salió de sus pensamientos cuando escuchó su teléfono sonar.
-¿Que?- respondió.
-Wei ChangZe a que no sabes que- se escuchó decir.
-¿Que? ¿Que no se?- pregunto con curiosidad.
-Encontré a tu cachorro Wei Ying Jaja parece que te debo dinero ¿No es así? Yo te doy dinero y tú me dejas por el resto de la vida de ese pequeño a mi cargo- se escuchó decir con malicia.
-Lou feng- exclamó el alfa -Tienes razón ese fue el trato- respondió -Pero antes déjame verlo quiero hacerle algo antes de dártelo- Wei ChangZe siempre había torturado a su hijo de mil maneras, incluso se empezó a masturbar viendo los videos de su hijo mientras se bañaba o se cambiaba.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO [WangXian]
FanficLan WangJi es un alfa dominante, a sus 22 años empezó actuar de forma extraña. WangJi empezó actuar de forma diferente cuando conocio a un adolescente omega de 16 años. Wei Wuxian es un omega de 16 años, que se escapó de su casa una noche cuando s...