-Tio que haces aquí - pregunto.-Nesecito hablar contigo ahora deja me pasar - dijo el tío de Lan Zhan.
-Tío.. No puedes - respondió algo nervioso.
-WangJi déjame pasar- dijo Lan Qiren algo exigente.
-Tío yo....hay alguien adentro - dijo algo nervioso.
-WangJi - dijo lan Qiren - déjame pasar última vez que te lo digo - Lan Qiren ya le estaba molestando la situación.
-Tío pase - dijo resignado.
Lan Qiren no lo pensó y entro al departamento; aún seguía procesando por qué WangJi actuba extraño acaso estaba escondido algo que no quería que se enterara.
Ambos caminaron y llegaron ala pequeña sala; el cual cuando lan zhan miro al sofá luego al rededor y no vio a Wei ying el cual le sorprendió.
-WangJi - hablo Qiren - WangJi tienes que romper tu relación con la señorita Lou - dijo lan Qiren.
-Mnn - lan zhan lo miro, no entendía por qué le pedía eso y al final ya había roto con ella así que no era necesario volver a romper ¿O si ?
-WangJi debes romper o proponerle matrimonio - Lan Qiren hablo de nuevo - Debes hacerlo por la familia, Xichen está emparejado con el Joven Jiang -suspiro - Y empecé a revisir propuestas de aliar empresas con comprometerte con alguna señorita - dijo lan qiren mirándolo - El cual quiero que seas feliz no quiero obligarte así que....- lan Qiren suspiro - Tu tienes una novia con la cual le puedes proponer matrimonio o terminar con ella y elegir alguna señorita con quién quiera ser tu prometida.
-Tio yo ....
-No te sientas obligado WangJi pero quiero que tomes una decisión - dijo Qiren.
-Tio Mian Mian ya no es mi novia - hablo serio WangJi.
-Oh - respondió lan qiren - entonces aceptarás algún compromiso.
-Tio yo no me quiero casar - Hablo WangJi .
- Lo siento - se disculpo - pero por favor toma una decisión, esto solamente lo hago por el nombre de la familia lan y nuestras empresas - dijo el castaño - pero también me importa mi familia y quiero que ustedes mis sobrinos sean felices - dijo Lan Qiren tocando el hombro de WangJi.
-Yo..- WangJi iba a responder cuando un pequeño ruido lo interrumpió, y provenía de su habitación; el cual el y su tío miraron y vieron que la manija de la puerta se movía.
-WangJi hay alguien aquí contigo - pregunto Qiren mirando ala puerta de la habitación de WangJi; lan zhan no respondió ala pregunta de su tío solamente a medio sudar frío.
-Lan Er-Gege por qué me dejaste solo - una voz melosa apareció; lan qiren se sorprendió al ver un joven salir de la habitación de lan Zhan y para el cabo llevaba una camiseta de Lan WangJi que le llegaba hasta las piernas.
-¡WangJi! ¿¡Que significa esto!? - hablo Qiren fuerte mirando a lan zhan; El cual cuál se estaba refiriendo a el joven que salió de la habitación de lan zhan con una camiseta de el mostrando sus piernas algo largas.
-Tio...Yo...- literalmente WangJi no sabía que responder; también interrogaria a aquel Omega por meterlo en lío.
-WangJi - hablo entre dientes Qiren aún mirándolo más serio - podrías explicarme qué significa esto.
-Ummm .....Tío - estaba nervioso - Tío le daré mis...respuesta cuando... vaya a la empresa - WangJi empezó a medio tartamudear.
-Creo que interrumpí me disculpo A-Zhan te espero - dijo Wei Ying con cara inocente sedio la vuelta para empezar a caminar hacia dentro de la habitación, el cual se detuvo por una voz.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO [WangXian]
FanfictionLan WangJi es un alfa dominante, a sus 22 años empezó actuar de forma extraña. WangJi empezó actuar de forma diferente cuando conocio a un adolescente omega de 16 años. Wei Wuxian es un omega de 16 años, que se escapó de su casa una noche cuando s...