Era un día nuevo en YangZhou, dos omegas ya listos para ir a su pequeño empleo; se había vuelto rutina ya había pasado una semana ambos se estaban acostumbrando al nuevo ambiente.
Donde nadie los juzgaba, los ayudaban y sobretodo siempre los respetaron.
-A-yin mira esto- llamo una omega.
-¿El que?- pregunto.
-Mira- dice mostrando una revista -El segundo jade Lan, Lan WangJi se va a casar- exclamó. -Pero no dice con quien, te imaginas que nos invitaran a esa boda una de las bodas más grande en toda China- dijo con añoranza.
El omega al escuchar lo que acaba de decir su amiga, abrió los ojos en grande, ¿Lan WangJi se iba a casar?
-¡Ja! No creo acuérdate que nosotros no provenimos de una familia muy grande como los Lan- dijo haciendo un leve puchero.
-En eso tienes razón- hablo la omega -Vamos a comer algo tengo hambre- dijo tocando su estómago.
-¡Si!- respondió con una gran sonrisa. -Te parece si vamos a donde fuimos ayer-
Anteriormente habían ido a un restaurante algo retirado de la zona donde vivían y donde estaba su pequeño empleo.
-Bien-
Ambos omegas ahora se dirigían restaurante, solían caminar, del trabajo a su pequeño cuarto y del cuarto al trabajo, Xiao XingChen les había pagado el primer día de su trabajo un pequeño aumento. Así ambos omegas habían comprando ropa y pagado un lugar donde vivir.
Estaban cómodos con lo que tenían, era poco pero agradable.
-Señor Lan, aquí está la información que me pidió- hablo una beta; entregando un folder lleno de papeles.
-Ponlos ahí- espeto el alfa.
Anteriormente Lan WangJi había acompañado a su hermano a YangZhou, estando en Yangzhou tuvo varias sensaciones extrañas. Su hermano se tarde como 3 días en solucionar varios problemas.
En uno de esos días chocó con una omega, el cual no había podido olvidar; cuando la vio sintió algo en ella; no tenía una razón lógica pero sentía que esa omega tenía algo que el buscaba.
-Señor Lan, también hay rumores que esta omega se escapó de su casa en busca de refugio en varios lugares; las personas que vivían cerca de ella dicen que sus padres la querían obligar a casarse con varios alfas ya que así las finanzas de su familia no perderían poder- exclamaba la beta. -Dicen que ella trató de suicidarse varias veces ya que no quería casarse, pero su familia siempre le metían presión para que eligiera a uno de los socios del padre de ella para que se casará-
-Que más averiguaste- respondió el alfa, analizando la situación. Cómo podían a ver personas tan crueles hoy en día.
-Si- respondió -Su verdadero nombre es Wu Rou Rou, tiene una hermana que se llama Wu Lían- exclamó -Según mi información, Wu Lían es hija preferida de la familia Wu, al parecer ella siempre le dan todo lo que quiere en cambio a Wu Rou Rou siempre la hacen a un lado- dijo la beta.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO [WangXian]
FanficLan WangJi es un alfa dominante, a sus 22 años empezó actuar de forma extraña. WangJi empezó actuar de forma diferente cuando conocio a un adolescente omega de 16 años. Wei Wuxian es un omega de 16 años, que se escapó de su casa una noche cuando s...