Habían pasado solo algunos meses desde que habían llegado a ese mundo tan extraño, pero tener a Wei Wuxian ahí con el no le importaba nada, todo lo contrario agradecía tenerlo ahí mismo; los 6 años que pasó sin él sin saber nada de él fue una tortura el que se casara con Lou QingYang incluso sin su consentimiento fue una completa tortura, no tenía pero ni una pizca en querer volver de donde él provenía.
—¿Así que te quieres casar con el?— preguntó Huang Yun.
—Mn.
—Entonces, te ayudaré— acusó felizmente Yun.
—Gracias— respondió el Lan.
—Espero ser la madrina de tu boda y de tus futuros hijos—
Lan WangJi sintió sus orejas arder.
—Cariño, ¿a dónde fuiste?— se acercó Wei ying a su alfa.
—Pimientas— respondió enseñando una bolsa con pimientos picantes.
Wei ying rio —Pero...cariño hace un mes que no como cosas picantes, sabes que me hacen mal en estómago— le dijo Wei ying.
—Es que...tengo ganas—respondió el alfa sintiendo sus orejas arder.
Wei ying agarro la bolsa y beso a su alfa, no sabía por qué ambos empezaron a tener gustos diferentes el alfa ahora consumía cosas picantes y el no podía probar ni tan solo un poco por qué vomitaba o le daba fuerte dolor en su estómago...o al menos eso creía.
—Mi amor— llamó el alfa.
—¿Si?—
—Ponte más bonito esta noche—
—¿Eh? ¿Por qué?—preguntó el omega.
—Te tengo una sorpresa—respondió el alfa con una sonrisa.
—Mi alfa pervertido...quiere que me ponga más bonito—dijo melosamente el omega —Me preguntó ¿Qué tipo de sorpresa será?—
El alfa agarró a su omega por la cintura y lo apego a su cuerpo, aún sin responder a la pregunta de su omega solo lo beso, pasaron varios minutos y la pareja solo se besaba y se hacían caricias, no pasaban a mayores ya que el omega tenía ciertos malestares cuando lo hacían.
.
.
Cuando la noche cayó, el omega se puso un cheongsam blanco que tenía algunas flores de diseño, Huang Yun lo había ayudado a peinarse llevaba un peinado a la antigua claro su cabello largo le favorecía mucho, pero había algo al omega se le notaba un pequeño bulto en su vientre pero el solo le respondió a Yun que había comido de más y se había engordado nada más.Huang Yun se llevó a Wei Ying en donde había acordado con lan WangJi en donde le iba a proponer matrimonio, un omega confundido debido a que no sabía a donde lo llevaba Yun solo podía seguirla sin hacer tantas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO [WangXian]
ФанфикLan WangJi es un alfa dominante, a sus 22 años empezó actuar de forma extraña. WangJi empezó actuar de forma diferente cuando conocio a un adolescente omega de 16 años. Wei Wuxian es un omega de 16 años, que se escapó de su casa una noche cuando s...