Capitulo 12

1K 132 9
                                    

Todo era oscuro, no podía ver nada, ahora mismo donde se encontraba o donde estaba Lan Zhan. Lo único que recuerda es que Lan Zhan le había dicho que se quedara donde le había dicho cerca del mostrador mientras el iba a hacer algo, luego escuchar la voz de Wen Chao, cuando empezó a caminar mas adentro de la tienda todo se volvió oscuro.

Escuchó varios pasos y se atrevió a hablar -¿Quien es?- pregunto con cierto temor, temía que fuera su padre.

-No te preocupes Wei Ying- se escuchó en respuesta no sabía distinguir de quien era la voz. -Por fin te encontré mi omega- volvió a hablar esa persona misteriosa.

-¿Quien...Quien eres?- con nervios y miedo se estaba atreviendo a hablar con una persona que no conocía.

-Soy tu alfa- se escuchó con un toque de malicia en su voz- Lou Feng-

Wei Wuxian se estremeció recordaba ese nombre, Lou Feng era uno de los socios de su padre, y cuando lo vio se interesó en el, sin más su padre lo secuestro de su propia casa y lo llevó a donde el, Lou Feng es un alfa aproximadamente de 45 años y el solo tenía 14 en ese entonces; a cómo pudo logró escapar pero su padre cuando lo encontró lo dejó sin comer y le obligó a desnudarse enfrente de él mientras le tomaba varios videos y fotos para vendérselos a Lou Feng y más personas.

En una tienda se encontraba un alfa como loco buscando a su omega, se miraba desesperado por no encontrarlo, no sabía que hacer hasta que encontró a un lugar de la tienda donde se encontraban las cámaras de seguridad, vio todas las cámaras y no ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una tienda se encontraba un alfa como loco buscando a su omega, se miraba desesperado por no encontrarlo, no sabía que hacer hasta que encontró a un lugar de la tienda donde se encontraban las cámaras de seguridad, vio todas las cámaras y no había rastro de su omega, hasta que vio un video donde salía que una persona le tapo la boca con un trapo y se lo llevó a rastras y había una cómplice, no era nadie extraña esa cómplice era una trabajadora de la tienda.

Una bofetada de escuchó por toda la tienda, Sheng Jin dueña de la tienda se había enterado de la situación, en cuanto vio a Lan WangJi era uno de sus mejores clientes como para que pasara eso, la omega Liu FeiFei cómplice del secuestro de Wei ying se encontraba arrodillada pidiendo perdón y suplicando piedad por ella.

-¡COMO TE ATREVES!- Grito Sheng Jin.

-Lo siento yo no...- la omega Liu FeiFei lloraba, sabía que había hecho mal pero, ella según no sabía nada.

-¡Agarrenla y llévenla a la bodega cuando el omega se encuentre se la daremos a los policías pero antes!- Sheng Jin, era conocida por tener una tienda y ser amable con todas las personas incluso las personas que eran de bajo recurso y llegaban a su tienda, pero tenía un lado oscuro que también era mala y solo pocas personas sabían eso. -Interrogenla- dijo un poco más calmada -Y si no quiere hablar-miro a varias de sus empleadas -Ya saben que hacer- sin más se dirigió a Lan WangJi -Le doy mi más sincera disculpa por lo sucedido- dijo haciendo una reverencia -Pronto encontraremos a su pareja con los videos de seguridad y la declaración de mi empleada será suficiente -

Lan WangJi estaba más que arrepentido de dejar al omega ahí, el deseaba retroceder el tiempo y en vez de ir a la tienda pudieron ir al apartamento o a su casa que estarían seguros, pero ahora no sabía exactamente la ubicación de su omega.

NUESTRO SECRETO [WangXian] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora