Wei Wuxian tenia miedo de lo que podía pasarle; ahora que lo pensaba mejor para estaba haciendo una mala idea a ver escapado de casa, no tenía ni la menor idea de lo que le podía pasar estaba intentando confiar en un desconocido se miraba buena persona así que no comento nada al respecto.
-¿Como te llamas?- Pregunto suave.
Wei Wuxian lo dudo un poco antes de responder no sabía si mentir o decir la verdad.
-Mi nombre es Lan WangJi de cortesía y de nacimiento Lan Zhan, ¿y tú? - Lan Zhan no quería meterle mucho miedo así que decidió hablar primero.
-amm...Wei Wuxian de cortesía y de nacimiento Wei Ying - respondió algo tímido
-Esta bien no tengas miedo... - Lan Zhan no pudo terminar ya que su teléfono empezó a sonar.
-Me haces un favor - pidió lan Zhan mirándolo.
-Que - Wei Wuxian sintió miedo.
-Mira quien es - pidió amablemente.
Wei Wuxian lo miro y después agarro el teléfono.
-Es "Ridícula" - Wei Wuxian miro algo raro a Lan Zhan.-Apaga el teléfono - Dijo lan Zhan serio.
-Esta bien - dijo para apagar el teléfono.
-Puedo hacerte una pregunta - dijo curioso mirándolo.
-Mmn - respondió.
-No me harás daño verdad - pregunto con nerviosismo.
-Mnn - Dijo serio.
-Me vas ayudar - lo dijo casi en susurró.
-Mmn - dicho esto; estacionó su carro.
-Llegamos, puedes caminar - pregunto saliendo de carro.
.
.
Lou QingYang había llegado al lugar donde le dijo Lan Zhan pero cuando llegó no lo vio haci que pensó que ella había llegado antes; pasaron algunos minutos y su novio no aparecia y le empezó a llamar, pero la mandaba a Buzón de Voz.
Se canso de estar ahí y miro a todas partes llamo, a la casa de el pero nunca obtuvo respuesta; naturalmente la familia de su novio no la querían.-Hola señor ha visto un chico por aquí - pregunto al mesero.
-No - respondió para darse la vuelta y continuar con su trabajo.
-¡Oiga va ordenar algo o solo está a qui haciendo nada; lleva media hora y ni siquiera ha dicho nada, hay más clientes por favor si no va a pedir algo retirese! - la persona que atiende la caja le hablo algo fuerte a Mían mían.
Mían mian se sentía demasiado avergonzada; solamente escuchaba murmuros y algunas risitas, así que decidió salir toda roja de vergüenza.
"Me las va apagar" penso, Lan Zhan la había dejado plantada y ni siquiera estuvo para defenderla.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO [WangXian]
FanfictionLan WangJi es un alfa dominante, a sus 22 años empezó actuar de forma extraña. WangJi empezó actuar de forma diferente cuando conocio a un adolescente omega de 16 años. Wei Wuxian es un omega de 16 años, que se escapó de su casa una noche cuando s...