Capitulo 22

923 64 4
                                    

A veces la vida no es como la esperamos, muertes, mentiras, secretos. ¿Que más puede a ver? Pues toda China está en "peligro" o simplemente los omegas se están cansando de su situación, hace años todo estaba perfecto o bueno eso creen la mayoría; pero debido a la desaparición de algunos omegas se empezó a crear un final en china, la muerte de muchas personas se estaba haciendo muy común; y añadiendo que sus secretos estaban saliendo a la luz, ahora muchas personas estaban saliendo de china, yendo para Latinoamérica o a estados unidos incluso a más países ilegalmente. Incluso los países más pobres se negaban mantener a personas chinas, debido a que las noticias de china se estaban haciendo mundialmente, en varios países las leyes eran muy diferentes cada persona tiene su propia meta. No importa si es alfa, omega o beta.

Algunos chinos solían decir que no eran chino solo tenían rasgos por sus ancestros, pero su pronunciación al hablar español o ruso incluso el inglés no les daba muy bien el acento.

Vaya caso lo que estaba pasando en china, la mayoría de personas lo único que piensan es tal vez algo que pasa de los mafiosos más grandes, por que personas común y corriente no podrían hacer algo así.

-China se ha salido de control últimamente- hablo un alfa que tenía una copa de vino en sus manos, mientras estaba parado enfrente de una ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-China se ha salido de control últimamente- hablo un alfa que tenía una copa de vino en sus manos, mientras estaba parado enfrente de una ventana.

-Así es señor, pero próximamente han habido menos muertes o personas lastimadas- se escuchó en respuesta. -Investigue todas las personas que murieron y las que están lastimadas, el gobierno de china está prohibiendo el paso a la mayoría de extranjeros; también varias familias de alto rango están quedando en la miseria- dijo mientras se acercaba con unos papeles en mano. -Aquí están todos los documentos de las personas lastimadas y las que resultaron muertas.

El alfa agarro el folder que contenía varias variedad de hojas, sentía un leve nerviosismo al pensar que la persona que busca puede estar en uno de esos documentos.

-Los papeles están divididos señor, lo principal que ha sucedido es con la Familia Lan de gran prestigio hubieron muchos muertos, empezando por herederos Lan Shang hija de Lan Qiren está en estado de coma, Lan Qiren quedó a base muerte debido al ataque que recibió.- hablo la beta -No hay rastros de los gemelos jade, La madam fue asesinada de forma cruel sin piedad no se encontraron muchos rastros de ella ya que fue una muerte llena de tortura, Lan QingHeng-Jun esta desaparecido aun no se encuentran rastros de el- la beta había investigado punto por punto.

-Está bien- hablo el alfa -Puedes irte, si encuentras algo más ven inmediatamente a mi- dijo en tono frío.

-Si señor- respondió la beta, saliendo de la habitación.

El alfa ya solo en la habitación puso la copa de vino en la mesita más cerca que tenía, y se dispuso a leer los documentos, la tragedia de lo que le pasó a la familia lan fue una sorpresa incluso para sus enemigos, una familia de prestigios sin seguridad era muy extraño.

NUESTRO SECRETO [WangXian] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora