[ ☦ ]
La mañana siguiente dormí un poco más de lo habitual y no me desperté
hasta las siete en punto.Me levanté de la cama y me estiré:
Me sentía de maravilla.
La noche anterior había disfrutado de algunas de las mejores horas de descanso de toda mi vida.
Estoy seguro de que los cuatro orgasmos también tuvieron algo que ver.
Jimin dormía profundamente, hecho un ovillo.
No le había vuelto a oír gemir en toda la noche.
Mientras le observaba, vi cómo sonreía en sueños.
Me pregunté con qué estaría soñando y qué le estaría haciendo sonreír.
Quizá cuando se despertara ni siquiera lo recordara.
Durante la noche, la sábana había resbalado por sus hombros y había
vuelto a dejar al descubierto sus perfectos pecho y abdomen.Alargué el brazo y se la subí para taparle; no quería que tuviera frío.
Él murmuró algo y se dio la vuelta.
Aunque necesitaba ducharme y prepararme para el partido de golf, decidí que primero prepararía una bandeja de magdalenas de arándanos.
A Jimin parecieron gustarle la semana anterior.
[ ☦ ]
Eran casi las nueve cuando le oí moverse en el piso de arriba.
No le tuve en cuenta que durmiera un poco más:
Lo había tenido ocupado hasta tarde y luego le había despertado en plena noche.
La gala benéfica de aquella noche supondría otra larga velada y él necesitaba descansar.
Mientras se duchaba, herví dos huevos y luego los guardé en el cajón
calentador.JungKook me mandó un mensaje de texto justo cuando oí los pasos de Jimin en la escalera.
Miré el teléfono:
Mi primo estaba nervioso por
conocer a Tae Hyung.La verdad es que me pareció divertido que un famoso atleta mundial como él se pusiera nervioso porque iba a conocer a una persona, pero ya sabía que siempre le resultaba difícil.
Le preocupaba saber si las personas estaban de verdad interesadas en él o sólo en su cuenta bancaria y su estatus de celebridad.
Le contesté y le dije que estaba seguro de que Tae Hyung estaría tan nervioso como él.
También le recordé que todos estaríamos con él aquella noche y, sinceramente, siendo el mejor amigo de Jimin, no podía estar tan mal.
«¿Cómo está tu bibliotecario de fantasía?», escribió.
«Te patearé el culo si se te ocurre decirle algo así a él», le advertí,
justo cuando Jimin entraba en la cocina.Parecía cansado y una parte de mí se sintió culpable.
A fin de cuentas, yo era la causa de su falta de sueño y el motivo por el que caminaba con cautela.
Pero yo aún sentía el subidón de aquella noche de sexo increíble.
— ¿Una noche dura? —le pregunté, sin apartar los ojos del teléfono.
— Ni me lo recuerde.
Sonreí sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
✔ ☦Đø₥ιɳαɳтɇ☦² 【YM】
Random✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ ↬ Libro 2 perteneciente a la Saga: §ᏬɱιʂιóᏁ, la cual consta de tres libros. ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ «" La rosa roja susurra de pasión, y la rosa blanca musita de amor. "» ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ Min Yoongi, el b...