[ ☦ ]
Me desperté a las cinco y media y salí en silencio de la suite para ir al gimnasio de la planta baja.
Antes pasé un momento por el dormitorio de Minnie.
Dormía profundamente y lo más probable era que no se despertara antes de que yo volviera.
Rememoré la noche pasada:
Recordé la forma en que se fundió contra mí y su completa y absoluta confianza.
Esa experiencia había supuesto un punto de inflexión en nuestra relación.
A partir de ese momento ya podíamos empezar a ahondar un poco más en nuestros juegos.
Yo podía proporcionarle mucho más placer.
Le haría gritar de gusto más a menudo.
Cuando regresé a la suite, más de una hora más tarde, llamé al servicio de habitaciones y me di una ducha.
Antes de ir al salón, volví a pasar por el dormitorio de Minnie y le dejé una botella de agua fría y un par de ibuprofenos en la mesilla de noche.
Quizá se sintiera dolorido cuando se despertara.
Llamaron a la puerta justo cuando salía de su cuarto y fui a abrir la puerta.
Cuando se marchó el camarero, oí ruido de agua en el cuarto de baño de Minnie.
Perfecto.
Mientras esperaba, me senté a la mesa y desayuné.
No es que lo estuviera cronometrando, pero entró en el salón veinte minutos después.
- Ven a sentarte y a desayunar, Jimin.
Él lo hizo y empezó a comer.
- Suran y SeokJin quieren que Tae Hyung y tú estén en el spa a las nueve y media -dije- No estoy seguro de lo que tienen planeado, pero por lo visto no acabarán hasta por la tarde.
Él comió en silencio mientras yo me tomaba otra taza de café.
Me pregunté qué estaría pensando.
Estuve a punto de pedirle que pasara el día conmigo en lugar de ir al spa; yo me escabulliría del partido de golf y podríamos hacer algo juntos.
Pero entonces recordé que quería que pasara más tiempo con mi familia y cambié de opinión.
- Ven -le pedí cuando acabó de comer.
Fui hacia el salón y Jimin me siguió.
Me puse detrás de él.
- SeokJin y Tae Hyung saben lo nuestro. Me gustaría pensar que mi tía no, pero aunque lo sepa -le desabroché el collar- no hay motivo para airearlo.
Me puse delante y le anuncié:
- Recuperarás tu collar esta
tarde.Minnie agachó la cabeza.
¿Le disgustaba que se lo hubiera quitado?
¿Quería llevarlo al spa?
¿Aunque le mirara todo el mundo?
¿Aunque mi tía se preguntara por qué
insistía en llevar aquel collar?O quizá...
Era posible que no se lo quisiera quitar por lo que representaba.
Le levanté la barbilla y le miré a los ojos.
- Aunque no lleves esto, sigues siendo mío -le aseguré.
ESTÁS LEYENDO
✔ ☦Đø₥ιɳαɳтɇ☦² 【YM】
Losowe✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ ↬ Libro 2 perteneciente a la Saga: §ᏬɱιʂιóᏁ, la cual consta de tres libros. ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ «" La rosa roja susurra de pasión, y la rosa blanca musita de amor. "» ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ Min Yoongi, el b...