☦ 19 ☦

332 49 28
                                    

[ ☦ ]

Pasé la hora siguiente en mi habitación, paseando.

Otra vez.

Fuera lo que fuese lo que acababa de ocurrir entre Minnie y yo, era algo que debía dejar a un lado.

Ya reflexionaría sobre ello más adelante.

Cuando me sintiera más capaz de analizarlo.

En ese momento teníamos que seguir adelante con el fin de semana y yo tenía que planificar la Super Bowl.

Y esos planes requerían que volviera a adoptar el estado anímico adecuado.

Y lo más importante:

Minnie también tenía que volver a ocupar el lugar que le correspondía.

Desayunar en el salón era el primer paso para conseguir ese objetivo.

Había retrasado la hora del desayuno:

Le había pedido que lo tuviera listo a las ocho en lugar de a las siete, como era habitual.

¿Se habría dado cuenta de que quería que durmiera un poco más de lo que lo hacía normalmente?

¿Que pretendía compensar el hecho de que hubiéramos trasnochado?

Quizá debería haberle dicho algo al respecto y aclararle lo que estaba haciendo.

Probablemente le tendría que haber dicho muchas cosas.

Entonces me pregunté, y no por primera vez, cómo harían todo eso Chan Yeol y Baek Hyun.

Cómo habrían pasado de ser Dominante y sumiso a ser...

Más.

¿Resultaría confuso?

¿Cómo conseguían compaginar ambas formas de vida?

Yo ya conocía otras parejas de Dominantes y sumisos que estaban casados, pero nunca me había preguntado cómo se organizarían.

Me dije que aquella noche no era el momento de pensar en eso.

Más adelante.

Pensé que tenía mucho tiempo.

Debía recuperar el estado de ánimo adecuado.

Los dos necesitábamos un recordatorio.

Teníamos que concentrarnos en la relación que teníamos en ese momento.

Antes de meterme en la cama, coloqué un cojín en el suelo y un frasco de lubricante en mi cómoda.

[ ☦ ]

La mañana siguiente, Minnie entró al salón con aire orgulloso y un plato con sus deliciosas tostadas francesas.

Seguía queriendo servirme y complacerme.

Sonreí al pensarlo.

— Prepárate tú también un plato y hazme compañía.

Me comí un trozo de tostada cubierta de salsa, mientras esperaba a que volviera.

Estado anímico adecuado.

Ése era mi objetivo.

Ahí era donde tenía que volver a llevarlo.

— Lo que ocurrió ayer por la noche no cambia nada —dije en cuanto se sentó— Yo soy tu Dominante y tú eres mi sumiso.

Adopté un tono de voz tranquilo y relajado.

✔ ☦Đø₥ιɳαɳтɇ☦² 【YM】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora