Kanon leía un libro sobre asesinatos y crímenes sin resolver, era Interesante saber un poco sobre casos policiales y demás. Alzó la mirada al ver que alguien se había puesto frente a él.
Su mente empezó a volar a un mundo.... "Erótico".
Milo tenía una playera blanca sin cuello y unos shorts cortos que resaltaban sus muslos y músculos.
– Kanon, un día me preguntaste "¿Quieres visitar algún lugar en especial?" ¿Lo recuerdas?
– Claro, ¿Ya lo pensaste?
– Si – se acercó a su doctor– ¿Me llevas al mar?...
Se quedó unos minutos viendo cómo las olas soltaban ligera brisa acompañado de gotas saladas que llegaban a su cara.
No lo dudo, se quitó la camisa y entro al mar.Para Kanon fue imposible detenerlo, no le quedó de otra que resignarse y seguir el mismo camino de Milo.
Ambos ya estaban dentro del agua, por accidente Milo trago agua salada proveniente del mar, hizo una mueca de disgusto mientras Kanon reía, oh no, a esto Scorpii no le gusto; entre sus manos recabó todo el agua posible y la aventó hacia Gemini, oh sí, no se esperaba que Milo empezara una guerra de agua.
Todo era risa y diversión. No obstante Kanon iría por alguna bebida fría para aquella terrible calor. Milo solo asintió, su vista estaba clavada en una parte del mar, una gran niebla negra cubría una parte de agua, esa "sombra" lo había seguido hasta ese lugar... Se sentía vigilado.
Poco después llegó Kanon con unas paletas heladas para refrescar el corazón dirán por ahí.
– Milo, ¿Que viste ahora? – pregunto Kanon mientras se sentaba al lado de el nombrado
– Lo de siempre – tomo la paleta y volvió a sonreí– ¿Podemos venir seguido? La temperatura del agua me encanta
– Vendremos cuando quieras, siempre y cuando me digas lo que sientes
– Gracias Doctor
Llegó la noche, Milo sentía algunas partes de su cuerpo arder ¿La razón? Se olvidó de poner crema para que el sol no lo quemará. Ahora Kanon lo regañaba.
Llegaron a su habitación destinada, por cosa de Milo solo pidieron una habitación con una cama... Una cama.
Se lanzo hacia la cama mientras sentía el aire del aire acondicionado.
Su doctor dejo las maletas en un lugar mientras pedían algo de cenar.
– Yo dormiré en el piso para que te sientas cómodo, pediré una colcha
– ¿Eh? ¿Porque? Doctor Kanon, ¿Le incómoda dormir conmigo?
Por dios, su sueño es dormir junto a ti Milo.
– P-para nada, solamente quiero que duermas bien. No me incómoda dormir junto a ti, digo ha.
Milo escucho atentamente, luego empezó con una risa divertida. Kanon se sonrojo un poco pero luego empezó a reír junto a Milo.
– A mi en verdad no me incómoda, creo que me siento más seguro de todo lo que nos rodea
– Bien, entonces así será
Después de la cena, de una divertida conversación y de unas miradas coquetas ambos se acostaron en la cama con la intención de dormir, cada quien mirando a su lado.
El doctor Gemini estaba pleno y sereno, no tenía Nada de que preocuparse o al menos de que arrepentirse, solo estaba feliz por poder compartir cama cama con Milo.
Ambos se voltearon y se vieron cara a cara.
– ¿No puedes dormir? ¿Hay algo que te moleste? – pregunto Kanon
– Hay algo que me molesta
– ¿Que es? Quizá pueda solucionarlo – medio de levantó preocupado a la respuesta de Milo
– Me molesta que... No me mires a los ojos.... Siempre desvía la mirada como si le molestará
– .. Milo...
Kanon se acercó al rostro de Milo, busco sus labios y los beso. ¿A qué se sentía ese beso?..
Nada comparado con los que Camus lo besaba, no era nada forzado ni mucho menos brusco, era como un beso de "Tranquilo, que siempre estaré para ti" o un silencio "Te amo".
Se separaron dejando un hilito de saliva que juntaba sus labios.
– Disculpa... Ya no podía aguantar teniéndote cerca sin poder besarte
Milo rio a lo bajo.
– ¿Te estabas conteniendo? ¿Porque?
– Simplemente no quería hacerte sentir incómodo
– Que considerado... Gracias Kanon
Volvieron a acostarse, sin mostrar la espalda del otro, ahora estaban frente a frente. Ahora pudieron dormir tranquilamente.
En la mañana del día siguiente fueron a uno de los restaurantes del lugar, Milo quedó fascinado con toda la comida que vendían.
Mariscos, filete de pescado, mojarra, ¡Que delicia! Si pudiera podía comer todo lo que había ahí.
Kanon por otro lado se encontraba Feliz al ver que su paciente disfrutaba de ese viaje. Al parecer estar cerca de Milo hacia que este no tuviera alguna alucinación, era algo que lo dejaba tranquilo.
Después de su exquisita comida fueron a ver las atracciones del lugar, habían varios puestos de cosas y recuerdos de la playa, Milo no se aguanto y compro un helado con cubierta de chocolate ya que ahí hacia mucha calor. La compartió con Kanon quién tenía una sorpresa para esta noche.
Cómo Kanon quería llegó la noche, cosa que esperaba con ansias.
– Milo, hoy no hay viento ni marea ¿Me acompañas?
– ¿A dónde? ¿Un nuevo lugar?
– Se podría decir que sí
Lo tomo de la muñeca y juntos salieron del Hotel, dando unos pasos llegaron dónde la luna estaba en su punto, iluminando el mar y de paso a ellos, era una vista sin igual que hasta Milo le encantó.
– Que hermoso paisaje...
– Milo, No sé si sea precipitado, tan vez me estoy adelantando pero...
– Kanon..
– ¿Quisieras.... Ser mi novio?
El mayor lo tomo de las manos, Milo de quedó impresionado por tal pregunta, bajo un poco la mirada sonriendo, al levantar la mirada tenía pequeñas lágrimas en sus ojos.
– Si quiero
Fue levantado por Kanon quién no dejaba de decir ¡Si si si!; Realmente estaba emocionado.
¿Milo en verdad lo amaba? No había duda de eso, hace ya varios meses que no tenía relación alguna con Camus, hace como Medio año que lo dejo de pensar.
No, no era lastima ni mucho menos despecho, sabía lo que hacía y tenía en mente la decisión que había tomaba.
– Realmente, quiero estar con este hombre– pensó, le dió un beso en la mejilla
Tampoco era agradecimiento, en verdad era amor.
• ¡Continuará!•
Me perdí como un mes XD pero estaba eligiendo una imagen para el capítulo, está vez se actualizarán todos los Domingos.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT -KANON X MILO X CAMUS-
Random- ¡Oye! La sombra que siempre me sigue.... ¿Cuando me iré? - SI TE DIJERA QUE MAÑANA... ¿QUE HARIAS? - ¿Que haría...? Creo que, será el mejor día de mi vida si Kanon está a mi lado...