"Nan jukkai darte ban mankai date chikaou"
(Lo jure diez e incluso mil veces más)"Hitomi sorasazu"
(No apartaré la mirada)"Idomi tsudzukero"
(Seguiré desafiando)"Our Destiny"
(Nuestro destino)Habían pasado días.
Milo ya no tenía ataques, pero cada día estaba más débil, más cansado pero nunca quitó su sonrisa.
– Kanon...
– Dime amor
– Antes de irme...
– Por favor no lo digas – se aferró al delgado cuerpo de su novio
– Primero escúchame – tocó la mejilla derecha del mayor – Quiero cumplir un deseo... ¿Lo harías?
– ¿Un deseo? Dime cual es
– Quiero ... Que me tomes por última vez...
– Milo, tu salud no es la más favorable y..
– Que me beses como si fuera el único día de tus labios... – dió un beso – Te dije que no te reprimieras... ¿No lo deseas?
Kanon beso los labios de Milo.
– Lo deseo tanto como tú...
"Day oboeteru yo muboubi ni hohoemu tabi"
(Aún recuerdo el día en el que tu sonrisa era sincera)"Junsui ni omotta mamotte agetai"
(Y simplemente pensé en protegerte)El beso empezó Tranquilo, Milo no podía seguir el ritmo de su novio pero decidió dejarse llevar por el momento.
Sintió un escalofrío en su cuerpo, una boca con labios suaves besaba su cuello, una lengua que saboreaba su piel, unas manos cálidas que tocaban su pecho.
De su boca salían suspiros, el nombre de su pareja .
La cobija que tapaba su cuerpo fue quitada de ahí, dejando al descubierto sus delgados hombros. Fueron besados con tanta dulzura.
Después de algunos besos y caricias, el mayor preparaba lo que se avecinaba.
– Es incomoda.. ¿Está posición?
Negó con la cabeza.
– P-para nada
Con ayuda de las manos de Kanon podía dar pequeño saltitos, logrando placer para los dos.
Scorpii podía sentir como el miembro de su pareja se hinchaba en su interior, logrando sacar gemidos elevados.
Gemini al notarlo intensificó el movimiento, para que tiempo después llegarán justo al climax.
Con unos elevados gemidos de parte de los dos pudieron terminar.
El cuerpo de Milo temblaba, el placer que fue brindado lo dejo realmente exhausto
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT -KANON X MILO X CAMUS-
De Todo- ¡Oye! La sombra que siempre me sigue.... ¿Cuando me iré? - SI TE DIJERA QUE MAÑANA... ¿QUE HARIAS? - ¿Que haría...? Creo que, será el mejor día de mi vida si Kanon está a mi lado...