Quedé 🤡 cuando dije que iba a publicar todos los domingos pero entre en depresión escribiendo el final jsjs, ya los dejo.
Habían ya regresado a casa, pasaron casi 1 mes después de eso, no era fácil para Kanon dejar solo a su preciado tesoro en casa cuando iba por sus medicinas.
– ¿Porque no puedo ir contigo? No me gusta quedarme solo...
– Entonces... ¿Quieres ir conmigo? Milo
El chico sonrió, tomo su suéter azul y se lo puso para tomar de la mano a Kanon y salir a comprar las medicinas.
Al regresar Milo ayudo a su pareja a realizar la cena. El doctor notaba como Milo cada vez perdía más masa muscular y cuando sonreía se le notaban pequeños huecos en los cachetes.
Pero eso hacia que en sus comidas agregara diferentes especias para que la comida tuviera otro sabor.Así pasaron casi 4 meses, en Milo no se veía muestras de que empeorará, al contrario, se veía más activo y aunque estuviera un poco más delgado siempre estaba tan guapo y hermoso. Esa noche era un día especial, una hermosa luna nueva abarcaría el cielo iluminando al país.
Ambos salieron y veían a la luna, estaban en su balcón y se veía muy claro.
– No todas las noches se ve una luna tan hermosa..
– Yo lo veía todos los días Milo
– ¿En dónde?
– En tus ojos, cada vez que te miro, tus hermosos orbes azules me recuerda a la luna... ¿Me escuche muy cursi verdad? – reía Kanon
– Claro que no – dijo Milo – Me hace mucha ilusión saber que piensas eso...
Milo se acercó a Kanon eh hizo que lo abrazara.
– Amor..
– ¿Mhm?
– ¿Las sombras ya no te persiguen?
– Al estar contigo, la sombra siempre se va y nunca vuelve, cuando estás conmigo me siento más seguro – rio un poco – ¿Amor?
– ¿Que? Respondiste a mi llamado
Ambos rieron.
– Me gusta que me digas así – termino Milo
Kanon tomo la barbilla de Milo para besarlo, este acepto gustoso. Al terminar el beso el doctor se guío hasta la oreja para levemente morderla logrando que su novio sintiera una corriente eléctrica por su cuerpo. Ambos entraron a casa que para sorpresa de Kanon, Milo lo guiaba hacia su habitación.
Llegando ahí se volvieron a besar dulcemente, cayeron a la cama disfrutando de sus labios cuando Kanon llevaba su mano bajo la playera de Milo para poder sentir aquel calor, buscaba aquellos botones rosas que lo llamaban bajo esa prenda, le quitó la playera y empezó a succionar su pecho.
De la boca de Scorpii salían pequeños jadeos, eso prendió a su pareja, con su mano izquierda seguía estimulando su pecho cuando sus labios atraparon los de Milo.
– Tal vez.. querrás solo llegar hasta aquí... No soy demasiado atractivo con un cuerpo tan delgado – advirtió Milo desviando la mirada
Kanon de nuevo atrapó sus labios y cuando dejo de besarlos dijo.
– Milo... No me importa que tan atractivo te veas o no, yo te amo como tal y no quiero que cambies..
Milo sonrió nuevamente y volvió a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT -KANON X MILO X CAMUS-
Aléatoire- ¡Oye! La sombra que siempre me sigue.... ¿Cuando me iré? - SI TE DIJERA QUE MAÑANA... ¿QUE HARIAS? - ¿Que haría...? Creo que, será el mejor día de mi vida si Kanon está a mi lado...