||• SURT 🥀

129 20 7
                                    

En cada pasillo del Hospital se escuchaba un rumor, uno de los doctores tenía pareja ¿Quien era? No lo sabía.

Milo no podía estar ni un minuto sin escuchar aquellas palabras cerca de su oído, "Tal vez Camus ya tenga pareja" en su mente se vino una cosa y sonrió. "Tal vez y Camus dijo que yo era su pareja"

¿Eran cierto aquellas cosas inciertas? Solo eran producto de su mente pero muy en el fondo podían volverse realidad.

Se levantó de su cama, era hora de ir a terapia con Afrodita.

Mientras tanto Afrodita revisaba su celular cuando una mano ajena acaricio su cintura, sintió la calidez en aquella mano y se giro para dar un beso en la labios de Angelo.

– Pensé que llegabas más noche

– Oye, no te olvides que hoy tienes día libre hasta el medio día, vine por tí

– ¿Que? ¿Ya es medio día? Tengo Terapia con Milo hoy ¿Podemos ir hasta la 1:00?

– Claro mi amor – concluyó Angelo dándole otro beso, sonrió y  entro a la oficina de su pareja para esperarlo.

Abrió la puerta de otra habitación y ahí estaba Milo, listo para tomar Terapia.

Pasaron algunos minutos y Scorpii salió aún más tranquilo de aquella habitación.

– Bien, el Doctor Camus se encargará de darte tu medicina en la noche, posteriormente también se hará cargo de la vigilancia nocturna ¿De acuerdo?

– Si

– Correcto, mañana temprano iré a ver cómo amaneciste

– Que disfrutes tu día Afrodita

– Gracias Cariño – termino el peli-azul claro para ir directo a su oficina.

Milo siguió su camino, estaba a punto de llegar cuando Radamanthys se le acercó de nuevo, se espanto por la cercanía y retrocedío.

– ¿Milo verdad? Yo ha, me disculpo por el otro día, no había tomado mis pastillas....

– Así que eso era, está bien, solo no vuelvas a hacerlo

– De verdad... ¿Me perdonas?

– Claro claro si– una gotita de sudor recorrió su sien por la cercanía del rubio 

"Vio la oportunidad y la uso" Dirán, salió por la derecha y corrió directo a su habitación, se sorprendió cuando Radamanthys aún lo seguía "¡¿Quien demonios era ese tipo?!"

Casi en modo "chibi" ambos corrían por el pasillo, pero un ventanal fue la parada del peli-azul, volteo la vista que dejaba ver hacia afuera, noto que muchas enfermeras veían desde lejos... Radamanthys se acercó.

– ¿He? ¿Es el doctor Camus?

Si, efectivamente era él con alguien más, estaban allá afuera en el estacionamiento mientras las demás enfermeras hablaban al oído.

Milo tocó el vidrio, no dejo de verlos.

Era ese tipo, el mismo que había viste en la cafetería junto a Camus, quien lo había tomando de la cintura... Era él.

Frunció el seño y camino dispuesto a enfrentarlo, pero Radamanthys tocó su mano.

– Mira.. eso

Hizo caso, su rostro no expresaba ningún cambio o alguna emoción, solo veía como ese hombre besaba al dos colores, Camus no lo alejo ni se inmuto a golpearlo.

MOONLIGHT -KANON X MILO X CAMUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora