Milo alegremente hablaba con si mismo en su habitación, al parecer se la estaba pasando muy bien; alzó su vista y notó como su mejor amigo de toda la vida estaba sentado frente a él, lo veía tan real que nunca había pensando que se trataba de una ilusión.
– Oye, Aioria
El nombrado alzó la vista, Milo se quedo viendo los hermosos ojos que tenía, combinaba mucho con el color de su cabello.
– ¿Porque... Eres mi amigo?
El rubio se quedó pensativo, luego contesto.
– Eres una persona que le falta amor y cariño, como tu amigo siempre te brindaré esas cosas
– No te pongas de romántico – se quejo el peli-azul riendo por lo que había escuchado
– Es la verdad Milo, además siempre has Sido mi amigo – sonrió después de lo dicho
Y era cierto, siempre había Sido su amigo...
" Milo llegaba a casa muy alegre, tiro su mochila al suelo y fue a ver a su hermano quien cocinaba.
– ¡Nii-san! Traje a un amigo
– ¿Amigo? ¿Aioria?
– ¡Si! Quiero presentartelo personalmente
– Está bien Milo..
Kardia no creía a las palabras de su hermano, era imposible que "Aioria" fuera real, algo incierto. Grande fue su sorpresa cuando vio a un pequeño niño, la misma altura de Milo pero con cabello rubio y corto.
– ¡Un gusto! ¡Soy Aioria Leonis!
– U-un gusto Aioria
– ¡Te dije que era real Nii-San! – molesto hablo Milo, levemente haciendo un puchero
– Me disculpo por eso Milo
– Vallamos a jugar a mi habitación Aioria
– Bien, vamos Milo
Desde muy pequeños se había conocido, fue un momento en el que todo niño se ilusiona al encontrar a un amigo, ¡Era increíble!
Casi todas las tardes iba a jugar, nunca faltaba para quedarse y armar una pijamada en casa, hablando de cualquier cosa como nuevos juguetes y países.
5 años de una larga amistad, tal vez y Milo tenía 10 años, estaba feliz por no perder esa amistad; hasta que un día Leonis no llego a casa del peli-azul.
– Milo ¿Que paso con tu amigo? Pensé que llegarían juntos
– Su hermano dijo que lo llevaría a revisión médica
– ¿Revisión? ¿Está enfermo?
– ¡No! Cada 5 años va a una revisión solo para saber que todo está bien – contesto Milo sin dejar la sonrisa de su boca – Mañana llegaré con él
Poco después a Kardia le llegó una llamada, era el hermano de Aioria quien afirmaba llevarlo a las afueras de Grecia, para visitar a abuelos; Milo entendió y deseo un buen viaje.
A los dos días siguientes un leve sonido se escuchó en la puerta, como si alguien tocará con una piedra, Milo fue quien abrió.
– ¡Aioria! – grito alegremente
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT -KANON X MILO X CAMUS-
De Todo- ¡Oye! La sombra que siempre me sigue.... ¿Cuando me iré? - SI TE DIJERA QUE MAÑANA... ¿QUE HARIAS? - ¿Que haría...? Creo que, será el mejor día de mi vida si Kanon está a mi lado...