||• ANDROMEDAE 🥀

122 16 2
                                    

Piso por primera vez en esa semana el pasto del patio, se quitó las pantuflas para sentir más la calidez del pasto, se sintió muy feliz.

Vio a varias personas en el lugar, unos sentados solos, otros acompañados de su doctor y otros jugando.

Camino despacio y se sentó en una banca admirando la luz del sol con el cielo azul y las nubes blancas, se sintió feliz pero ese color del cielo le recordó a su hermano.. ¿Que estará haciendo ahora? Tal vez haciendo el desayuno ¿Extrañando a Milo? Tal vez no.

Cabizbajo agachó la cabeza, el sentimiento de soledad era aún más grande que aquella voz que hablaba en su oído, era molesto escuchar aquella voz.

Sintió como alguien se sentaba a su lado, volteo a ver y al verlo abrió los ojos sorprendido.. era casi imposible que en ese lugar hubiera un joven tan hermoso, hasta podía ver cómo el cabello brillaba junto con el sol y parecía mojado.

Se quedó unos minutos observando hasta que aquella persona hablo.

– Lo molestarte Andromedae, digo – hablo el joven que se puso nervioso en ese momento y se ocultaba con su manga

– Está bien tranquilo, soy Milo Scorpii

– Shun Andromedae – sonrió y se presentó al estar más tranquilo

Llevaba puesto como un camisón blanco y su cabello estaba suelto, también calzaba unas pantuflas blancas.

Es primera que te veo aquí vez– movió su cabeza de un lado a otro– No te había visto aquí...

– Llegué hace una semana, hoy apenas salí

– Hace un mes que no salía de ahí – apunto su habitación que se veía en el otro edificio– Afrodita me dijo que hoy si estar aquí podía

– Y.. ha.. ¿Porque estás aquí? A simple vista te vez una persona muy tranquila – pregunto Milo

– ¿Porque aquí estoy? Mi sol trajo el pato al jardín

– .. ¿Que? – pregunto confundido ¿Que acababa de decir?

– Mi madre dijo que la luna tenía espinas..

– Eh, Shun, no logro entenderte

– Me trajeron aquí por qué hablaban de una supuesta enfermedad

– ¿Enfermedad?

– Mi novio es tan lindo, me visita todos los días y siempre me trae una rosa

– Tu novio...

– Me ayuda en mi aseo personal siempre atento conmigo, en verdad lo extraño

– Shun.. Tranquilo

Milo se levantó y se acercó a Shun quien veía sus manos y murmuraba cosas sin sentido.
El peli-verde levantó la vista y dijo.

– ¡Mira esa rosa! – se levantó y corrió a ver de cerca la rosa, se puso de cuclillas y con los brazos en las rodillas contempló la flor.

– ¿Que.. ocurre con él?

– Padece de Esquizofrenia Desorganizada

Volteo a ver quién hablaba, era un joven rubio con las manos en los bolsillos del pantalón, se acercó y se posicionó cerca de Milo.

– ¿Esquizofrenia..?

– Si, es por eso que lo traje aquí, pero.. no ha cambiado nada..

Bajo la cabeza escuchando la voz en su cabeza que gritaba - Eres un idiota-. La movió de un lado para otro para quitarse ese pensamiento.

MOONLIGHT -KANON X MILO X CAMUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora