Capítulo 1

169 7 8
                                    

Todo comenzó un cálido día de verano, cuando el centro juvenil Maranguita abrió sus puertas y de este lugar salía este chico pelirrojo, dejando todo su terrible pasado atrás, ya una vez fuera de este lugar, por fin tendría la oportunidad de comenzar una nueva vida.

Empezó a trabajar de mototaxista y poco a poco comenzó a ir progresando. Cada viernes por la noche se divertía rapeando con sus nuevos amigos.

Pico: Buena batalla, hoy me superaste.

Boyfriend Mamani: beep!

Su causa Boyfriend Mamani sería el que le presentaría a su hermana mayor llegada de Japón, ella se quedaría en la capital por un tiempo. Quién imaginaría que su hermana sería una de las idols más populares de todo el mundo.

Por ser la hermana de su mejor amigo, Pico la llevaría en su mototaxi haciendo un tour por toda la ciudad.

Como es de esperar, en la ciudad de Lima ocurren muchas cosas locas, de gente siendo atormentada por un fantasma fumador en busca de ceviche, a una invasión de monjas alienígenas. XD!

Al pasar de los días los dos comenzaron a ser más cercanos.

Pico comenzó a sentir atracción por Miku, pero según su código, el no podría enamorarse de la hermana de su mejor amigo. Así que no siguió el código y haría lo que su corazón le ordene. Pico decidió dar el primer paso, invitó a salir a la japonesita.

Después de una de sus locas aventuras en la capital, Pico dejó a Miku en la puerta de su casa. Justo antes de que Miku entrara a su casa.

Pico: Espera Miku, ¿qué harás este fin de semana?

Miku: hum... Creo que nada, puede que me ponga a escribir una nueva canción o sólo me quede en el sofá viendo la televisión todo el día jajaja, ¿Por qué lo preguntas?

Pico: Pues... Me preguntaba si... quisieras salir el sábado, sólo nosotros dos a divertirnos en alguna parte de la ciudad.

Miku: ¿Salir, sólo nosotros dos? Como... ¿una cita?

Pico: Eeh, si ¡sí! eso, quiero salir contigo en una cita.

Miku: Entonces sí, me gustaría salir contigo.

El pelirrojo no podía ocultar su felicidad, era el conero más feliz de todo el mundo, después que Miku entrara a su casa, Pico salto a su mototaxi y se fue soltando canticos de rap. 

Recuerdos de juventud (Pico x Miku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora