𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲

965 43 0
                                    


¿Have you ever felt watched?

En el tiempo que me mude a Saint Paul, Minnesota, desde la edad de 17 años siempre me preguntaba, quien se encontraba mirándome, la respuesta no llegó tan pronto, aunque me hubiera gustado saberla desde el primer dia, observaciones desde que me levantaba hasta que me acostaba, siempre se me era difícil descubrir algunas cosas por más obvias que fueran, ese es mi gran problema.

Me tuve que cambiar de ciudad por el trabajo de mis padres, no se me hizo difícil el cambio, sólo algo cansado por el simple hecho de alejarme de mis amigos, no es como que tuviera a medio mundo de amigos en los Ángeles sólo que si extrañaría a unos cuantos.

Mi nombre es Sawyer Rown, algo bastante raro y no del todo bien pronunciado pero me gustaba en cierta parte.

A la edad de 17 años, vivía en una casa cómoda, tenía muchos vecinos alrededor y no me quejaba, algunos eran adolescentes que iban en mi misma escuela y otros simplemente nunca les prestaba atención, mi atención siempre iba en particular a la casa de a lado me daba cierta curiosidad, era muy linda, siempre estaba muy limpia, una que otra vez se escuchaban movimientos, siempre salían un par de hermanos, ambos rubios, entre la que más observaba era, una linda chica de grandes ojos azules con su cabello hasta la espalda, un tono rojizo en sus mejillas y labios, con una peculiar sonrisa, casi siempre la veía sonreír, en los casi dos años que estuve ahí nunca hablamos, y eso que íbamos en algunas clases juntas.

Todo empezó, en aquella clase que nos tocó juntas, podría decir que eso nos hizo más unidas y pude decifrar después de un tiempo que era ella la que siempre me observaba, al principio lo tomé normal, yo también la miraba pero después supe que no de la misma forma, me causaba cierta inquietud pero llegaría a saber que secretos guardaría en aquella habitación rosada con peluches alrededor.

-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 |Emily Rudd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora