Romeo y Juliet
Sawyer Rown
18 yearsSunday |5:30 pm
Lentamente abrí mis ojos, sintiendo un ligero dolor de cabeza, la luz que había ahí era muy poca, agradecí que no hubiera mucha luz sino problemente me dolería más la cabeza.
No esperaba despertarme, me dolía todo mi cuerpo, pero después de recobrar la memoria supe lo que había pasado y lo confirmé al ver a una persona sentada en la parte superior de mi cama al parecer leyendo un cómic.
Fije mi mirada en aquella persona, encontrándome con Emily.
Estaba muy concentrada y no quise interrumpirla así que sólo la miré.
Sólo sonreí un poco, se me hacía algo demasiado tierno cuando Emily leía algo, siempre movía los labios lentamente y hacia algunas muecas de no entender todo, podría estar toda mi vida viendo a Emily leer un libro y siempre sentiria esa ternura que causa en mi.
Quería levantarme y saber que cómic estaba leyendo y lo iba a hacer, me pare lentamente de la cama, aunque creo que fue la peor idea.
Si, sin duda la fue.
–Auch– me queje aún sentada en la cama.
Al instante Emily aparto el libro de su cara para mirarme con una cara de preocupación pero también aliviada.
–¿Estás bien?– se acomodo a lado de mi, mientras ponía su mano en mi cabeza, supervisando que no tuviera temperatura.
–Si, estoy muy bien– sonreí, la otra chica me miró enojada.
Después de unos segundo supe el por qué, aveces no me doy cuenta que algunas cosas que digo se toman sarcásticamente, no lo hago a propósito pero aveces eso parece y me crea algunos conflictos y se que pensó que lo dije con sarcasmo.
–Si, si estoy bien, lo estoy Emily– corregí rápidamente, ella sólo asintió no muy convencida.
–No pareces bien– me volvió a mirar mientras tocaba suavemente mi mejilla.
Esta vez no dije nada, me gustaba el tacto que sentía sobre mi mejilla, no soy mucho de contacto físico pero esta vez se sentía diferente.
Esta vez era especial.
–Lo siento Emily...– me miró confundida –teníamos planes y no salio como esperaba– ella nego rapidamente.
–Está bien, la cocina no se me da muy bien y prefiero mil veces leer cómics en tú cuarto– sonrió, yo también sonreí.
–¿Te gusta leer?– pregunté después de unos segundos, ella sólo asintió.
–Si me gusta, leer me hace sentir como si viviera aquellas escenas o como si fuera el personaje de alguna– sus ojos brillaban y supe que realmente le gustaba.
–También he sentido eso, más en los cómics y es increíble sentir eso Emily– sonreí –lo tengo– me pare de la cama rápidamente.
–Debes descansar– imito mi acción pero ahora sosteniendome del brazo.
–Se que te gustará– sonreí, mientras buscaba libros.