I want you to be my girlfriend
Sawyer Rown
18 years10 months later
–Lo superé, claro– suspire pesado, realmente no lo he hecho ni si quiera se me ha pasado por mi mente llegar a olvidar a la pelinegra.
–No tienes por qué mentir, Sawyer– palmeo mi hombro, dando a entender que podía confiar en ella.
En mi mejor amiga.
–Es una locura que hayan pasado 10 meses y no la haya superado...es ilógico, Olivia– trague en seco después de aquella mentira, no estaba acostumbrada a mentirle a mi mejor amiga pero realmente tenía el presentimiento de que había logrado superarla.
Cosa que en este momento, dudo.
–Está bien, supongo que no puedo obligarte a decir lo que quiero escuchar– se encogió de hombros, parándose de el asiento donde estaba posicionada, antes.
Miré como se detuvo en la ventana, y aproveche para pensar un poco, mientras se veia muy concentrada.
–No hay por qué tensar todo, esta será la última platica sobre ella...realmente la he superado– finalize decidida.
No sabia por qué mentía, se supone que debería confiar en ella...pero en mis sentimientos se siente extraño, es como si no pudiera soltar ninguna palabra, simplemente quedaba en silencio.
Desde los últimos 10 meses, nada ha mejorado, me aferre más al deporte, aunque sentía que me faltaba algo lo deje pasar, pensar más en ello, se sentiria más.
Raramente estaba en mi casa, siempre entrenaba o iba a la biblioteca.
Y con Emily, volvimos a pelear, su madre no lo sabía pero se que sentía que algo cambió entre nosotras, nos evitabamos bastante, éramos denuevo, unas desconocidas.
Emily sale con el deportista de fútbol americano...Ronin.
Irónico, ¿no?.
Mientras tanto yo, sólo he estado muy distante tanto de mis amigas, como de cualquier clase de apego sentimental.
–Viste a la nueva vecina que llegó– hablo Olivia.
–La verdad no..¿que hay con ella?–
–No lo sé, es muy sexy y linda– se mordió el labio inferior, mientras mire como desviaba su mirada hacia algún punto de afuera, a través de mi ventana.
Me levante de mi asiento, mirando la ventana junto a mi amiga.
–¿Qué miras?– indague, me centre en aquel lugar y ahí estaban un par de personas con carros de mudanza.
–Que suerte, esta literalmente a lado de ti– bufo.
–¿La pelirroja?– pregunte, viendo a una chica pelirroja, que llevaba un conjunto deportivo.
Lo primero que se me vino a la mente es que es deportista, aunque aveces usan conjuntos por el frío de la ciudad.
–Si, demasiado sexy..¿verdad?– me miro burlona, al ver mi mirada intensa puesta en ella.