6

283 25 3
                                    

I'm sorry

Sawyer Rown
18 years

Wednesday |10:30 am

–Está bien, no las culpo, pero llevan un día ignorandome– me queje, siguiendo a mis dos amigas que dejé plantadas.

Y como lo planeaba, me volvieron a ignorar.

–Lo siento– me disculpe, ellas voltearon y me sonrieron.

–¿Tanto te costaba decir, lo siento?– pregunto la ojiazul.

–¿Sólo tenía que decir, lo siento?– pregunte, ambas asintieron, obvias.

–Y ahora, dinos por qué nos plantaste– rodó los ojos la pelinegra.

–Surgió algo, sólo eso– dije para después evítar las miradas intensas, de mis amigas.

–¿Acaso ese "algo" se apellida Rudd– alzó una ceja.

–¿La Señora Rudd?– preguntó esta vez la ojiazul.

Olivia no sabía de Emily y menos que hablábamos, así que aún me daba escalofríos hablar de esos temas como si nada.

–Bueno, tuve una pijamada con Emily– me encogí de hombros.

Descaradamente sonreí al recordar la increíble noche que pasamos, aclaro como amigas.

Y con increíble, me refiero a que estuvimos hablando animadamente y una que otra vez intercambiando saliva.

–¡Espera!– ambas me jalaron hacia atrás y me miraron de arriba hacia abajo.

Cosa que me incómodo, quizás pensarían que hubo más que dormir.

–¿Emily?–

–¡Dios! ¿qué hicieron?– preguntó esta vez, la pelinegra.

–¿La conoces?– arqueo una ceja.

– Olivia cállate y tú Sawyer, cuéntame todo!– sentenció la pelinegra.

–Bueno, sólo fue una pijamada, como cuando nosotras hacemos una, como amigas– resalte la palabra "amigas".

–¡Mientes, Sawyer!– me miró incrédula.

–No miente, ella y Emily apenas y se hablan– respondió obvia la rubia.

–Ajá y también no se han besado– contra-atacó.

–¡No, o sea si, pero tranquilas sólo estuvimos charlando toda la noche!– rodé los ojos, después de tanta insistencia por ambas chicas.

Y tontamente admiti que ya nos hemos besado, cosa que era mejor no tocar frente a ellas.

–Y besándose– resaltó la pelinegra, con una sonrisa coqueta.

–¿Qué? no, maldita sea– respondí ya harta, mientras cerraba mi casillero bruscamente.

–Tiene razón Dalia, acabas de admitir que la besaste y siendo sincera me duele que no me lo hayas contado–

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 |Emily Rudd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora