1

543 37 5
                                    

¿Should i talk to him?

Sawyer Rown
18 years

Saturday |8:00 am

–¿Ya te iras?– pregunto mi madre desde la cocina.

–Si, regresaré en un rato– finalize la plática, cuando mire a mi madre asentir.

Salí de mi casa, con un atuendo deportivo, todas las mañanas acostumbraba a salir a correr, algunos me preguntaban sino era aburrido pero realmente lo veía más como parte de mi rutina, si no corría probablemente me sentiria mal.

Amaba salir los fines de semana, me sentía mucho más libre.

Como siempre antes de salir, la ventana de una habitación de la familia Rudd estaba abierta, siempre suponía que era la ventana de los padres, no creía que alguno de los rubios se levantara tan temprano.

Hace más de unos meses acostumbraba a mirar hacia la casa de la familia Rudd, sólo había hablado con la madre de los chicos, ya que algunas veces me la encontraba o le ayudaba con algunas cosas.

Se me iba muy bien arreglar tuberías, nunca había estudiado o practicado pero era muy buena, no me importaba ir a la casa, era muy agradable, esperaba ver a la chica rubia pero rara vez la veía, un día me estuvo ayudando con la tubería aunque sólo me dirigió dos palabras las cuales fueron.

Creo que le faltó un poco.
Si, es ahí.

Después de esas "grandes platicas" me retire de la casa, aunque mentiria si digo que no esperaba hablar más, pero siempre parecía ocupada o metida en su mundo.

Estuve un rato caminando, trotando y finalize corriendo, no estaba cansada, realmente tenía mucha energía, me gustaba tener mucha energía, por el día lo amaba, pero en las noches lo detestaba.

Y como lo esperaba, me encontré con la Señora Rudd, regando sus plantas, voltee hacia arriba y vi como abrieron denuevo la ventana, visualize cabello rubio, y supuse que alguno de sus hijos había despertado.

Saturday |9:30

Antes de meterme a mi casa, salude a la vecina, quien me sonrió e hizo un ademán en forma de saludo, antes de darme la vuelta, escuché que me llamaban.

Mire hacia atrás, encontrándome con la Señora Rudd que era idéntica a su hija.

–¡Sawyer!– gritaron, voltee y visualize a la Señora Rudd, venía hacia mi.

–Hola, ¿necesita algo?–

–Si linda, tengo problemas con el baño de mi hija– sonrió mientras me tomaba de las manos, supuse que ya quería que le ayudara.

–Me cambió y vengo en un rato, estoy muy sudada– me solté un poco de su agarre.

–No importa querida, puedes pasar aun asi, sino arreglo eso rápido probablemente mis hijos tengan una pelea–

–Está bien– sonreí amablemente.

Siempre me causaba cierta risa las peleas de todas las mañanas de los rubios, cuando estaba ahí escuchaba algunos gritos, siempre se quejaban con su madre, de cómo era cada uno. Como niños chiquitos, en mi casa eso no era común, mi hermana y yo apenas y hablábamos y mi otro hermano tenia menos de 6 años.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 |Emily Rudd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora