I'm crazy for you
Sawyer Rown
18 yearsMy moon
El dia pasó tan rápido y ahora no sabía cómo mantenerme ocupada, y en un rato resonó la música por mis oídos, contagiando el ritmo en mis piernas, mientras se movían al ritmo de la canción y cantaba pequeños versos, me aliste lo más rápido posible, hoy no era un día normal para mi, hoy era el día que después de un par de meses Emily seria mi novia, mis manos sudaban, también como gotas caían de mi frente.
—Y por último no te metas en mi cuarto, esta prohibido— señale a mi hermana menor con mi dedo.
—Como sea, ya vete y das asco toda sudada— río, bufé pero una sonrisa se dibujo en segundos de sólo pensar el gran día que sería.
Era un fin de semana y la ocasión ameritaba comprar alcohol, dia soleado, no más de 22° grados y un picnic en el lago, compre con anticipación comida y lo que necesitaba, verifique que todo estuviera en la pequeña lista en mi teléfono.
Todo listo; comida, bebidas, manta, repelente de mosquitos para Emily que fue tan clara que estaría ahi si habia tal producto, lo único que faltaba era ella.
—Hola, señora Rudd— salude con un apretón de manos pero no me iba escapar del abrazo tan fraternal de mi suegra.
—Mamá, ya déjala estás ahogando a la pobre— aún con las mejillas pegadas a la de la mayor pude ver a Emily, mi corazón bombeaba tan rápido.
Venia con un short de chandal y una playera suelta, cómo en un tipico dia de picnic pero el vestuario de Emily me dejo plana en todos los sentidos. Un vestido negro pegado, estampado de flores y unas zapatillas del mismo color, su cabello en un moño flojo y una máscara de maquillaje que hacia resaltar sus ojos.
—¡Mamá ya!— salí de mis pensamientos, aún seguía en los brazos de la mayor, me aleje recuperando el aire que en algún momento perdí.
Y ahora me abrazó tan tiernamente Emily, apuesto que pudo sentir mi corazón desenfrenado, se quejaba tanto de su madre pero ella me asfixiaba aún más, estaba bien por mi, si en algún momento me desmayaba en sus brazos por falta de aire, sería perfecto.
—Perdón Saw— mi salvador Dan llegó por mi, me separó de aquellas mujeres y me dio un apretón, le di un rápido "gracias".
—Vengan acá, su primera cita. ¡Les tomaré una foto!
Sin ni siquiera pestañear senti el flash en mi cara, unos flashes más y nos despedimos de la familia.
Las fotos eran hermosas, las estamos observando mientras íbamos en camino, eran instantaneas; en una salía más roja que un tómate, en otra Emily me besaba, en otra ella sostiene mis mejillas y sonreía. La última fue mi favorita, la cómica foto dónde ambas sonreímos tan genuinamente que tan sólo con ver a Emily me enamoré instantáneamente, de nuevo.
—Eres hermosa— solté, mire hacia al frente nerviosa, mis manos en el volante sudaron, una risita nerviosa de Emily me fue suficiente para hacer que le diera un casto beso en los labios.
—Vas a chocar Saw, concéntrate, no podemos morir sin ser novias, imbécil— una de las muchas risas que empezaban desdé ese momento.
[...]
—¡El repelente no sirve, Saw!— era la décima vez que decía eso, Sawyer suspiró—.¿Por qué estás tan molesta si es tú culpa?