Koko: oye
?: Si?
Koko: puedes enseñarme como cambiar a la cosa esa?
?: Mmm claroAl llegar al cuarto.
?: No trajiste las toallitas húmedas y el talco?
Koko: claro que sí lo traje *voltea a otro lado* (mierda!) Las dejé en el carro voy por ellas *se va*En eso la castaña empieza a toser hasta que comienza a sacar sangre.
?: Aguanta... un.... poco.... más
Pocos minutos después Koko llegó con lo dicho por la chica, está le fue explicando paso a paso como cambiar el pañal, también le explicó que debía hacer para darle de comer y sacarle el aire y bañarla, después está se fue.
Koko: pues ya estas dormida, eres muy linda *le da un beso en la mejilla*
En la madrugada la pequeña no se encontraba en su cuna si no que estaba con Sanzu, pobre de la bebé, el pelirosa había puesto en la leche de la pequeña droga y así la pequeña en toda la noche no hizo nada de ruido. En la mañana todos se encontraba comiendo, cuando Ran dijo algo que puso a pensar a los demás.
Ran: oigan, no los bebés lloran en las noches?
Koko: ahora que me acuerdo, en la mañana no la vi en la cuna
Kaku: y Sanzu no está aquí
Todos: no puede ser!Todos se fueron a la habitación de Sanzu al entrar ven a la bebé bien dormida en el pecho de Sanzu, pero al acercarse más ven que está estaba roja, Kakucho se acerca a la bebé y la toma en brazos.
Kaku: tiene temperatura alta
Koko: no puede ser!
Rindo: si Mikey se entera!
Mikey: enterarme de qué?Todos voltearon a verlo a excepción de Sanzu que esté seguía dormido.
Ran: la mocosa tiene fiebre
Mikey tomo a la pequeña y se la llevó, horas más tarde Mikey había regresado, pero sin la pequeña, pero si con un gran enojo, que remato con tres balazos a un lado de Sanzu.
Sanzu: qué pasa Mikey?!
Mikey: la niña casi muere por una sobre dosis imbécil!....escuchen todos si esa niña sobrevive de esto perdonaré tu vida *mira a Sanzu* si la niña muere en el trayecto de su vida ustedes la pagaránTodos tragaron en seco y sabían que ese chico si se atrevía a matarlos sin piedad alguna, lo que no comprendían es como se encariño con esa niña, las semanas pasaban, la niña había sobrevivido, todos cuidaban a la pequeña muy bien ya que su vida dependia de ella.