A la mañana siguiente Sanzu estaba cargando a la pequeña mientras Mikey y Kokonoi habían salido a un asunto relacionado con Bonten.
____: Sazu! Mila tu pam!
La pequeña tenía en sus pequeñas manitas el arma de Sanzu este no sabía cómo se la había quitado.
___: pam! Pam! Pooommm!
Ran: Sanzu pedazo de idiota! quítale el arma a la niña antes de que se haga daño con ella!El pelirosa rápidamente le quita el arma a la pequeña y está comienza a llorar.
Rindo: dasela!
Ran: no se la des!
Sanzu: ____ pequeña no llores...mira! mira!El ojiazul comienza a hacer caras raras y chistosas, pero la pequeña solo por fastidiarlo aumenta el llanto, Rindo le da un golpe en la cabeza.
Rindo: la asustas imbecíl!
___: jajajajajaja
Ran: dale otro parece que le gusta
Sanzu: no se te ocurra golpearme!
____: WUAAAAAAAA!Está comenzó a llorar, los tres no sabían que hacer.
Mikey: por qué está llorando ____?
Sanzu: Mikey no es lo que crees!
Rindo: si este tiene razón!La pequeña se acerca a Mikey con los ojos llorosos y comienza a llorar.
Mikey: qué pasó? Ellos te hicieron algo? (Por qué me recuerda a Takemitchi?)
___: Shi elos me pegalon, me asustalon
Mikey: así que no era lo que yo pensaba, eh? *Los ve y saca el arma y los apunta con esta* les dije que la cuidarán y no la hicieran llorar *les dispara a los pies de estos* la otra será en la cabezaEl albino cargo a la pequeña y se fue, cuando estos iban la pequeña volteo a ver a los tres con una enorme sonrisa.
Sanzu/Ran/Rindo: ( está niña es....un demonio)
Kokonoi: oigan ayúdenme a arreglar todo...dejen de estar holgazaneando
Por otro lado en el apartamento de Naoto Tachibana.
Naoto: al fin! Oye Takemichi despierta!
Takemichi: eh? Qué pasa Naoto-kun?
Naoto: ya di con el paradero de Bonten
Takemichi: eh? Enserio!
Naoto: si, pero debemos ser precavidos
Takemichi: a qué te refieres?
Naoto: no deben de darse cuenta si es que ese es el escondite de ellos
Takemichi: y dónde es?
Naoto: en *******
Takemichi: eso esta muy cerca!
Naoto: no se te ocurra hacer algo loco oíste?
Takemichi: no lo haré (nesesito saber si mi hija está con ellos o está muerta)
Naoto: debemos pensar fríamente y no involucrar los sentimientos voy a ir contigo oíste?
Takemichi: si
Naoto: será mañana en la tarde