Manjiro quitó su sonrisa cambiandola por una expresión neutral como si quisiera matar a alguien.
Mikey: asi que quieres salir con mi hija, no?
Keisuke: si
Mikey: bien te doy el permiso, pero....
Keisuke: pero?
Mikey: come conmigo un dorayaki!Todos casi se caen de la sorpresa a excepción de ____ que ella había conocido lo más profundo de su padre y sabía que aún que él le había dicho eso, sabía que ese no era su plan del todo, que mal para el pobre, hasta ya se sentía mal y eso que sus tíos y padre no le han hecho nada todavía.
Más tarde, Keisuke estaba en las garras de Manjiro, mientras la jovencita estaba con sus tíos jugando algún juego de cartas, mientras apostaban dinero, obviamente Koko ni loco jugaba no quería gastar su dinero en algo como eso, por no decir que es malo en el juego de cartas, a los pocos minutos llegó Mikey con el joven y le hace una seña a su hija para que lo siga está lo hace, ambos entran a una de las habitaciones.____: qué pasa papá?
Mikey: quiero pedirte disculpas, se que te prometí que no me metería con una mujer de esas
____: está bien, pero no lo vuelvas hacer, si?
Mikey: no lo haré
____: está bien
Mikey: por cierto, no quiero que estés con ese niño
____: papá!
Mikey: es que tengo... miedo de que te aparte de nosotros...de mi
____: papá...*lo agarra de las mejillas* yo no me voy a casar con él, solo somos novios, hago esto para experimentar está etapa de mi vida, te prometo que no me voy a apartar de su lado de ustedes *sonríe*
Mikey: *la abraza* gracias...vamos con los demás si no van a terminar por matar a KeisukeAl salir se quedaron sorprendidos por lo que estaban presenciando, los chicos estaban llorando mientas el jovencito tenía una cara de triunfo en su cara mientras Koko al igual que Kaku lo veía con una leve admiración.
____/Mikey: qué pasó?
Koko: nada importante *le da una mirada de cómplice a Mikey*
Mikey: ya veo, bueno nosotros tenemos muchas cosas que hacer puedes ir desde aquí a casa?
____: si
Mikey: cualquier cosa nos llamas?
____: si, vamos KeisukeAmbos salieron del edificio, al estar lejos del lugar la chica se atrevió a preguntar.
____: qué fue lo que pasó allá?
Keisuke: nada, nada...*pone sus manos atrás de su nuca mientras sonríe* vamos por yakisoba, tengo hambre