La chica abrazo al azabache frente a ella con una gran sonrisa.
____: si acepto ser tu novia...por mi parte
Keisuke: por tu parte?
____: si, si quieres salir conmigo tienes que conocer a mis tíos y a mis padres y decirles que quieres salir conmigo
Keisuke: está bien! Eso lo puedo hacer hasta con los ojos cerradosDijo muy confiado de si mismo olvidando la vergüenza que sentía hace minutos atrás, pero el pobre no sabía a lo que de verdad debía afrontar. Más tarde Keisuke y ____ se encontraban en la casa Hanagaki, ambos estaban tranquilos comiendo, por parte de Hina y Takemichi les fue bien, al igual que Naoto aceptaron la relación de la chica ya que era una etapa en su vida que debía experimentar, pero Naoto no se iba a quedar así como así y les dio la mejor explicación sobre la sexualidad y sus desventajas, demasiadas desventajas, solo para terminar diciendo que no hicieran cosas indebidas, poco después llegó un carro a recogerla, la ojo café salió muy emocionada llevando consigo a Keisuke, al estar a fuera vio a su tío Sanzu con una gran sonrisa que poco después se le desvaneció al ver al azabache.
Sanzu: quién es él?
____: él quiere hablar con todos ustedes
Sanzu: mmmm ya veo subanLa castaña fue la primera, seguido de Keisuke y Sanzu el cual arranco el carro con dirección al edificio de Bonten, al llegar todos se quedaron sorprendidos y un poco molestos al ver al azabache y la castaña agarrados de las manos.
Ran: oye tú sueltala!
Rindo: qué no oíste?
Keisuke: *serio* señores yo no la voy a soltar
Kokonoi: tu mocoso como te atreves?!
____: tíos por favor escuchenlo
Kakucho: solo porque ella nos lo pide
Sanzu: si no ya estarías muerto
Kokonoi: habla
Keisuke: soy Keisuke... Hanemiya Keisuke y vengo a ver si me dejan salir con ______Todo se quedó en un gran silencio hasta que alguien atrás de ellos hablo, solo había escuchado la última parte, puesto que apenas había llegado.
Mikey: quién te crees tú para venir aquí y querer llevarte lo que me pertenece?
Keisuke: soy KeisukeEl azabache al voltear a encararlo, Manjiro se queda sorprendido ya que el jovencito frente a el se parecía mucho a su amigo Baji, Mikey no dijo nada unos minutos y luego sonrió cálidamente algo que dejó sorprendido a los mayores.