Bonten X

7K 686 18
                                    

Takemichi se levantó como pudo y siguió al albino, la pequeña también fue gateando siguiendo al chico herido.

Takemichi: tengo...agh...que salvarlo

Ambos tanto la pequeña como él llegaron a dónde estaba el albino, el cual estaba parado cerca de la orilla.

Takemichi: Mikey-kun!

El albino voltea con una gran sonrisa.

Mikey: Gracias Takemichi

Este tenía planeado aventarse, pero.

___: PAPÁ!

Ese grito, ese bendito grito fue el que hizo que el albino reaccionara al ver a la pequeña se da cuenta que está estaba llorando, apesar de su corta edad era muy inteligente y sabía lo que estaba pasando, el albino comenzó a llorar a mares algo que nunca había hecho frente a otras personas este corrió adónde se encontraba la pequeña y la abrazo como si su vida dependiera de ello, en eso se escucha como alguien cae desplomado al suelo, el albino volteo y se encontró con Takemichi en un charco de sangre este se alarmó un poco y tomo el teléfono para marcar a la ambulancia....Varias semanas después, Mikey había desaparecido dejando a la pequeña junto con Kakucho, Sanzu, los hermanos Haitani y Kokonoi, estos veían que la pequeña estaba decaída hacían todo lo posible para animarla pero parecía que nada lograba sacarle una risa.

Sanzu: no es por nada, pero extraño las travesuras de ___
Kakucho: yo igual
Ran: ya hemos intentado de todo, pero nada
Rindo: desde que Mikey desapareció ya nada a sido igual
Sanzu: me creerán si les digo que me volví masoquista?
Koko: deja de ingerir esa porquería
Mikey: por qué dices puras estupideces Sanzu?
Todos: Mikey!
Mikey: y dónde está ___?
Sanzu: ella está en tu habitación, no ha querido salir de ahí, todo el tiempo se la pasa ahí, casi no come

Mikey se dirige a su habitación al ver a la pequeña durmiendo con lágrimas en los ojos y sus mejillas húmedas se sintió un poco culpable de ello así que secó las mejillas de está al mismo tiempo que está se levanta y al ver a su papá frente a ella lo abrazo.

___: papá!
Mikey: me extrañaste?
___: Shi, no me velvas a dejal
Mikey: no lo haré, perdoname, si?
___: eta ben
Mikey: bueno ahora vamos a poner a trabajar a esos imbéciles que no te cuidaron bien y vas a comer también oíste?
___: Shi!

La alegría de la pequeña había llegado, Mikey como dijo puso a trabajar a todos los integrantes de Bonten, Bonten había vuelto a sus andares aún que un poco diferente.

Nuestra Hija? (Bonten) <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora