Después de la escuela, la chica había sido recogida por Sanzu, este le había prestado su arma, está la veía con fascinación.
____: vaya, yo quiero una de estas!
Sanzu: no le digas a Mikey que te la preste
____: tío mejor sería que dijeras que no le diga a mi tío Naoto
Sanzu: a él no le tengo miedo
____: a mi papá si?
Sanzu: si...no! Como sea dámela ya llegamos, Mikey está donde siempre
____: si!La adolescente salió del carro y corrió escaleras arriba hasta llegar a una habitación, esta abrió la puerta de golpe y quedó atónita por lo que veía.
_____: tú qué le haces a mi papá?!
Mikey: ____....ya te dije que te largues!
X: pero-_____ vio que a su lado estaba un arma , la tomo y le disparó a la mujer en la cabeza, está cayo sin vida al suelo, Mikey ni se inmutó por eso, ya estaba acostumbrado.
_____: eres malo! Te odio!
La pequeña sale corriendo de ahí, Mikey agacha su cabeza solamente.
Mikey: Sanzu
Sanzu: qué pasa?
Mikey: limpia esto
Sanzu: siEl pelirosa limpio el desastre que hizo la adolescente, y es que era la primera vez que mataba a alguien, pero no la primera vez que celaba a Mikey o algunos de los chicos, la primera vez que lo vio con una mujerzuela le dijo que si lo volvía a ver con una de ellas no tendría piedad y la mataría, decidió no tomarle importancia, pensó que solo eran palabras sin sentido, pero se equivocó.
Más tarde ____ había convocado a todos los que estaban ahí a una junta.Koko: qué pasa pequeña?
Sanzu: si, qué pasa ____?
____:*enojada* voy a ser clara, ustedes son míos y no quiero que estén con mujerzuelas como la que estaba en la habitación de SanoTodos sabían que era serio, ya que era rara vez que se enojaba y cada vez que lo hacía no había cariño hacia ninguno, solo era frialdad, los demás sabían que ella no se andaba con juegos, pero Mikey no, este se encontraba en una esquina escuchando lo que los demás decían, bueno más bien intentando ya que estaba metido en sus pensamientos, sobre el comportamiento de la adolescente, trato de no tomarle importancia, pero esto no había pasado desapercibido para el Hanagaki, el cual se preocupo por su hija, ya que cada vez que le preguntaba por su amigo está decía que no lo nombrará, así estuvo una semana máximo.