Hanemiya Keisuke por fin se había animado a decirle a _____ de sus sentimientos y que mejor forma de hacerlo que mediante una carta, lo peor y lo mejor que pudo haber hecho.
Cuando se la dio la chica estaba confundida, pero aún así la abrió y comenzó a leerla.
_____:( se supone que esto es una carta de amor? O le está declarando la guerra a alguien?)
Ella pensaba, ya que lo que estaba escrito en esa hoja de papel no tenía lógica y vaya que no tenía, pero quién lo podía culpar si el pequeño era muy malo con los kanji y las letras por algo siempre salía mal en sus notas, a comparación de su hermano que él saco la inteligencia de su adorada madre.
_____: Keisuke me estás declarando la guerra? *Ve al chico frente a ella*
Keisuke: n-no!
____: pues parece, cómo que quieres arrancarme el corazón y enterrarlo?...también dice que quieres mutilarme los dedos y también dice que quieres folla-El chico frente a ella le tapa la boca antes de que terminara la frase y es que su padre y hermano se la habían leído cuando lo descubrieron, pero pensó que era una broma de ellos por molestarlo con lo que estaba haciendo. El pequeño azabache no sabía dónde meter su cara de la vergüenza, la chica al verlo así de nervioso se sorprendió ya que mayormente tenía una cara de pocas pulgas.
Keisuke: *respira profundo* yo no te quería decir eso!...mas bien lo que en verdad te quería decir es que.....eres la persona más hermosa del mundo, mi corazón late muy rápido cuando estás cerca de mi incluso solo con oír tu nombre siento que estoy en otro mundo, yo no seré un caballero o incluso un príncipe azul, pero quiero que seas la protagonista de mi cuento, no te prometo un cuento de hadas, pero si la mejor y la más peculiar de todas donde tú y yo estemos juntos y seamos felices hasta el final....ahora dime mi bella dama quieres completar mi cuento?
Un silencio se dio, el azabache estaba demasiado nervioso por todo lo que había dicho, más aparte sabía que iba hacer un real rechazo por parte de la joven, por otro lado _____ estaba nerviosa, no podía articular una palabra de los nervios que sentía, está parecía que se iba a desmayar, nunca en su vida le habían hecho una confesión así de hermosa.