Bonten: Inicio

4.7K 437 20
                                    

Cómo muchos lo pidieron aquí está....jejeje perdón por la tardanza, yo siempre complazco a mis queridos lectores xd....

🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴

______ Hanagaki, mejor conocida como _____ Sano, está chica se encariño más con su padre de crianza que con su padre biológico aunque aún así los quería a ambos por igual, obviamente también a sus adorados tíos, está ahora era una adolescente de 16 años, estaba en segundo año de preparatoria, está quería un arma de verdad, pero su tío Naoto decía que eso no era para alguien tan "dulce" como ella, por otro lado Sanzu y los chicos de Bonten la complacían en todos sus caprichos, como quien dice era la princesa de Bonten, bueno dejando eso de lado, la pequeña adolescente se encontraba en la azotea de un edificio frente a ella estaba un chico sonrojado haciendo una leve reverencia, de este no salía nada, la chica se estaba impacientando porque el joven no decía nada.

X: sal conmigo!
_____: ja? Me estás ordenando?
X: *tiembla en su lugar* n-no
____: lo acabas de hacer....como sea, no me interesa y de verdad que no me interesa, no quiero a un chico como tú en mi vida, yo soy la que mando, no soy la que obedezco

Sin más la chica se retira de aquel lugar, de verdad tenía un carácter fuerte, tenía la personalidad de Mikey, pero también la de Takemichi, aún que la personalidad de mierda la había agarrado de los demás miembros de Bonten, pero está solo la utilizaba cuando la persona  no le caía bien o intentaban pasarse de listos con ella, pero está estaba enamorada, si que lo estaba, de un chico un poco complicado por así decirlo, este tenía el cabello corto azabache y ojos de color dorados, su nombre era Hanemiya Keisuke, era un chico muy peculiar para los ojos de ella, pero para los demás era un bandido, para agregarle eran amigos, la niña se comportaba demasiado infantil con él, y este le gustaba que fuera así, la verdad este también tenía sentimientos hacia ella, pero no sé animaba a decirle, más aparte que intento confesarle sus sentimientos base a una carta, pero su hermano menor y su padre se habían burlado de él porque su carta termino diciendo que la quería matar, la verdad Kazutora al verlo le recordó a su mejor amigo de infancia, Baji.

Nuestra Hija? (Bonten) <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora