EXTRA 🔞

3.1K 205 271
                                    

☆♡ Explicación de lo acontecido entre el Yoonminkook el día de la fiesta de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explicación de lo acontecido entre el Yoonminkook el día de la fiesta de Taehyung. Sino te gusta esto, puedes saltarte este extra ♡☆
_________________________________________

El joven azabache se encontraba bebiendo y charlando con un par de desconocidos que recién había conocido. Al ser nuevo en esa universidad, no conocía a nadie a excepción de los chicos que se hicieron sus amigos durante el problema con su primo, pero aquello no fue impedimento para que la pasara bien.

Ahora mismo, cada uno estaba con su respectiva pareja y él como buen soltero, se hallaba coqueteando con una botella de licor en la cocina, completamente escondido para que Namjoon no lo fuese a regañar.

Flashback

—¡Pero Taehyung está bebiendo! No es justo— fue la manera en que comenzó la discusión entre él y el moreno profesor hace unas horas.

Él es el cumpleañero y por eso tiene ese beneficio, pero si no fuera por eso, no lo dejaría beber tampoco. Ustedes aún están muy pequeños y no pueden tomar ni una gota ¿Entendiste?

Trató de buscar apoyo en Seokjin, pero éste sólo se limitó a encogerse de hombros, no queriendo llevarle la contraria a su pareja.

Ustedes son imposibles— arrugando la nariz, se perdió de su vista y entró a la casa para beber de cualquier gaseosa que hallara a la vista.

Fin del flashback

Menos mal y para su suerte, al rubio dueño de la casa se le había pasado por alto echarle candado a la despensa de licores que se hallaba en su cocina, por lo que ahora el menor iba por la segunda botella y a decir verdad, comenzaba a sentirse algo mareado.

Quería emborracharse por unas horas para olvidar el hecho de que el chico que le gustaba estaba cumpliendo años y de paso, la estaba pasando bien con su novio.
Él no era quien para meterse en la bonita relación que el castaño tenía con el pelirrojo, por lo que decidió callarse sus sentimientos y hacer como que nada estuviera pasando, aunque por dentro le doliera verlo besarse o darse muestras de cariño con él.

Creía que lo suyo era simple atracción o capricho, pero aunque fuera amor, simplemente se negaría a confesarle a Taehyung que era él quien le arrebataba suspiros cada vez que reía o hacía soniditos de garganta mientras hacía tarea.

El menor era un seis y él un veinte.

Dirigió la botella nuevamente a sus labios para perderse un poco más en su mundo, pero frunció el entrecejo con molestia al darse cuenta de que ya estaba vacía. Con la cabeza dándole vueltas, se levantó del suelo para buscar otra en la despensa, pero detuvo su búsqueda al sentir un tirón en su abdomen bajo, dándole a entender que necesitaba ir al baño.

☑ MI SEXY PROFESOR | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora