—Bueno, aquí estamos reunidos para este especial de preguntas y respuestas organizado por su querida escritora aquí presente. Primero que nada, demosle la bienvenida a los personajes que hicieron parte de este fic y a los cuales nuestros queridos lectores les hicieron unas cuantas preguntas.
Todos entran en la sala y se sientan en sus respectivos asientos en espera a que les llegue su turno de ser entrevistados.
—Muy bien. Ya que todos están listos, invito a la pareja protagonista a que suba.
Namjoon y Seokjin sonríen nerviosos y suben al escenario. Una vez se sientan cómodamente en el sofá, anuncian que están listos.
—Muy bien. Empecemos contigo, Namjoon— el susodicho asiente —@Fujoshi_Creizy pregunta: ¿Te gustaría que Jinnie usara algo sexy para ti?
El moreno se rasca la nuca nervioso por la presencia de su novio en el lugar —Por supuesto que me gustaría. Jinnie sabe que soy un pervertido de primera. Unas bragas de encaje o una cola de conejito no estarían mal.
—Ni siquiera lo pienses.
Trato de contener mi risa y procedo con la siguiente pregunta —De acuerdo... @ElAutotuneDeJyp pregunta: ¿Sino fueras profesor, qué otra cosa harías?
—Mgh. Ser profesor siempre fue mi vocación, pero si tuviera que elegir otra cosa, sería policía.
Lo miro desconcertada —¿Policía? ¿Por qué?
—Así podría atar a Jinnie con las esposas.
El susodicho a su lado se atraganta con la saliva y le da un codazo algo fuerte, ocasionando que éste ría desvergonzado.
—Okay, creo que tenías razón con lo de ser pervertido— murmuro para mi misma —Mejor pasamos a la siguiente y última pregunta para ti, Namjoon. @taedejazmin nos pregunta: Actualmente no estoy estudiando, pero... ¿Serías mi profesor?
El rubio voltea a mirar con una ceja arqueada y los brazos cruzados —¿Cómo es eso de que no estás estudiando? Uhm, si empiezas a hacerlo, tal vez considere hacer un espacio en mi agenda para enseñarte inglés, pero sólo si lo haces.
Dejo salir una risa nasal y procedo a dirigirme al castaño a su lado —Muy bien, Seokjin. Seguimos contigo. ¿Estás listo?
El susodicho se acomoda y suelta un suspiro decidido antes de responder —Lo estoy.
—@Fujoshi_Creizy pregunta: ¿Te gusta que Nam sea dominante?
Ante esa pregunta, se muerde los labios inconscientemente y coloca un mechón de cabello detrás de su oreja —Claro que me encanta, gracias a eso empezamos a tener algo. Sino hubiera sido dominante ese día en la dirección, no estaríamos ahora aquí. Además... Por las noches me somete con su cuerpo y...
ESTÁS LEYENDO
☑ MI SEXY PROFESOR | NamJin
Random❝Kim Seokjin es un estudiante destacado en la universidad de Seoul, se desenvuelve muy bien en todas las asignaturas que le enseñan menos en una: Inglés. Seokjin es pésimo para el inglés por culpa del hombre que le enseña, pero cuando a éste lo reem...