Capítulo uno

1.7K 65 31
                                    

Aquel hombre de vestimenta amarilla que anteriormente se hacía llamar Invencible tenía la mayor parte de sus huesos rotos, y había caído encima de una pequeña niña, la cual lo despedazó en cuestión de segundos con sus garras.

¿Que mierda es esto? Ya no importa, de todas formas es irreconocible.

-Bueno, no sabemos si era un experimento de Vought.-Dijo un hombre con capucha negra con un acento francés mientras veía a su amiga, una chica morena con capucha negra empapada en la sangre de aquel mounstro. Luego de esto, ambos volvieron a su base.

-Hey Frenchie, ¿que hablamos sobre sacar a la mujer más de dos horas al día?.-Pregunto un hombre robusto con chaqueta negra tras haber escuchado la historia de su compañero.

-Butcher, ella es solo una niña.-Dijo su compañero, el cual también portaba una chaqueta negra.

-No, Mothers milk, es una niña con el poder para destruir casas.-Contesto Billy mientras revisaba las camaras de su base desde su ordenador.

-Si, pero en esencia, sigue siendo una niña.-Replico un hombre con barba de candado.

-Los calvos no opinan, Hughie.-

Mientras Butcher vacilaba a Hughie y Mothers Milk revisaba algunos documentos en su ordenador, Frenchie fue a llevar a la mujer al baño para que está se duchara, en la ducha, la sangre de Invencible comenzó a caer por el cuerpo desnudo de la mujer y se fue perdiendo en la regadera, al salir, cayó al suelo y comenzó a vomitar, Frenchie rápidamente busco al resto de su equipo para socorrerla, y Butcher rápidamente se dió cuenta de que tenía sus ojos rojos.

-¿Le cayó algo de esa sangre en los ojos?.-Pregunto el líder del equipo mientras veía a su compañera vomitar -Eso es todo, es sangre de un objeto experimental, algo tenía que hacerle, sin em..-

Butcher no pudo terminar porque la mujer levantó la mirada con sus ojos blancos y sus venas marcadas en diferentes zonas y se lanzó a atacar.a sus compañeros, ante esto, Frenchie y Mothers Milk se apartaron, y Hughie se agachó, siendo el blanco de la mujer, la cual se le iba a abalanzar encima al héroe, pero fue detenida por Butcher, el cual le dio una patada en la cara para alejarla, Hughie se levantó asustado y se puso detrás de Mothers Milk, la Mujer comenzó a forcejear con Butcher y este sin dudarlo le rompió las muñecas y le dió una fuerte patada en el estómago, la cual la devolvió a la regadera, ocasionando que salpicará mucha agua con vómito y sangre por toda la habitación.

-¿¡Que carajos te pasa!?.-Pregunto Frenchie golpeaba fuertemente a Butcher por atacar a su amada.

-Tenemos que reducirla, no sabemos que efecto haya tenido la sangre de ese experimento defectuoso en ella.-Contesto Butcher mientras se agachaba para esquivar el ataque de la mujer, la cual le cayó encima a Mothers Milk y le arrancó un pedazo de la mejilla de una mordida, ante esto, el boxeador la apartó con un gancho directo a su cara, el cual le rompió la mandíbula inferior, luego de esto, Mothers Milk comenzó a vomitar sangre y cerro los ojos mientras se arrodillaba por el dolor que sentía en todo su cuerpo. Al ver esta horrible escena, Hughie no pudo soportar más y salió corriendo desesperado del edificio, mientras que Butcher se lanzaba por la ventana del baño al ver que Mothers Milk también había comenzado a tener los mismos comportamientos de la mujer y ambos estaban atacando al francés, al caer del tercer piso del edificio, Butcher se rompió el pie y comenzó a cojear mientras intentaba escapar, los tres infectados se lanzaron por la misma ventana intentando alcanzarlo, y no lo lograron solo porque alcanzo a sostenerse del tubo de un camión de agua, el cual se lo llevo en segundos muy lejos de ahí.

The Boys/The Boys:Crossed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora