Mi Profesor de MUSICA "PRESENTACIONES"

309 12 1
                                    

Hola me llamo _____ Collins, tengo 17 años por cumplir los 18 y soy de ______ (Tú País), que les puedo decir de mi, no todo en la vida es color rosa saben. Eh tenido muchos problemas en este tiempo que se puede llamar vida. Mis padres pelean a menudo y eso me afecta mucho. Tengo 3 hermanos, Matias es el mayor de todos tiene 20 y luego estan Luke y Martin son GEMELOS de 1 año, bueno estoy yo que bueno soy yo. Mis padres están en proceso de divorcio y eso es lo que me afecta pero tengo a Matias que siempre esta conmigo en los momentos que me deprimo, lloro, etc. En pocas palabras es mi segundo padre por decirlo haci.

Les voy a contar mas o menos como son mis hermanos.

Matias: Es alto, flaco, de ojos celestes, dentadura perfecta y pelo castaño oscuro. Toda chica muere por estar con el, es muy tierno, tiene mucho carisma, pero si le pasara algo a algunos de nosotros se moriría somos todo para el.

Luke: Es un bebe muy ruidoso llora por todo, tiene unos hermosos ojos celestes y tiene el pelo un poco rubio, es un bebe hermoso y divertido.

Martin: Bueno el es el que me rompe, muerde y babea todas mis cosas, es travieso y muy estrobertido, vos estas hablando y grita como si se estuviera muriendo pero solo ríe. A su tema físico es igual a Luke, ojos celestes, pelo rubio y lo unico que los diferencia es que es mas rechonchito.

Y bueno yo soy: Alta, tengo muy buena figura, tengo los ojos celestes muy claros, unas pestañas largas y ojos grandes mi tono de piel es morena, tengo el pelo lacio y marrón oscuro, no soy flaca ni gorda estoy intermedia, cuido mi figura pero ni que sea para tanto.


∞ Mi Profesor de MUSICA ∞ ||Harry Styles CANCELADA TEMPORALMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora