Cuando salí vi el auto de Lorena parado al frente de mi casa.
Camine hacia el y subí.
Lorena: Holi Cherry- (Lorena a ---- siempre le dice Cherry por que siempre esta colorada como el tomate cherry) - Como estas?- Pregunto mi querida amiga.
----: Holu Penguin (Ese es el sobrenombre que le puso ---- a Lorena por que le gusta Luke Hemming de 5 Seconds of Summer la banda Australiana y como a Luke ama los Penguinos y ella ama a Luke yo le digo Penguin, no soy un amorr, ja re creida la tipa.) - Bien a pesar de mi madre que esta como siempre todo bien- Dije algo desanimada y obvia, si es siempre lo mismo total ya me acostumbre.
En el camino al colegio hablamos de todo un poco, reímos, lloramos de la risa y cantamos a todo volumen las canciones de Little Mix, 5 Seconds of Summer, Pitbull, etc.
Cuando llegamos al infierno llamado colegio, estacionamos el auto en el estacionamiento del mismo y bajamos.
Cuando fuimos a entrar, estaba todo repleto de gente, bueno adolescentes corriendo, algunos ya se estaban chapando (Besandoce, comiendose, etc.) Era repugnante es el primer día de clases y todos con sus hormonas por las nubes, (Penso mi mente).
Lorena: Que asco el primer día y todos estas con sus hormonas por las nubes- Me leyó la mente o que, cada vez se hace verdad mi teoría de que Lorena es hija de satan, naaa mentira pero tiene que tener algo esa chica siempre adivina lo que pienso, tendrá algún superpoder o algo. Noooooo, es Penguin. Penguin es Penguin no tiene nada de normal pero es Penguin.
En todo ese camino, no nos dimos cuenta que aviamos llegado a la clase,
Penguin y yo nos sentamos las dos juntas por que no conocíamos a nadie y era raro por que todos nos miraban con cara de Y ESTAS, entonces en un momento me senti incomoda con todas las miradas y mire a Lorena que estaba igual que yo.
----: Penguin- Dije llamando su atención.
Lorena: Cherry, por que nos miran tanto?- Pregunto mi amiga, con una cara de preocupacion.
----: No se pero incomoda- Dije y le hice una cara, que la hizo reir.
Lorena: Hay¡¡ la cara que pusistes dios tenias que verte.- Dijo con la cara toda roja, casi por esplotrar de tanto reir.
En todo eso entra una mujer de una 45 años mas o menos y dijo.
XXX: Hola chicos yo soy Esmeralda y soy su consejera, y estoy aquí para darles sus horarios de clase y salones.- Dijo muy cortes la señora.
Nooooooo. No puede ser y si nos separan y yo que hago sin mi Penguin en clase, no conozco a nadie dios que me trague la tierra ahora mismoo. (Pensé a mis adentros)
Esmeralda: Bueno chicos les voy ir repartiendo sus horarios a cada uno y luego se van a ir a su respectivo salón y materia sii?- Pregunto con esa vos chillona que tiene.
Nos dieron los horarios a mi y a Penguin, y nos fuimos cada una a su clase. Las unicas materias que nos tocaron juntas fue Matemáticas y Dibujo, que mierda de vida.
La materia que me tocaba ahora es Musica, algo bueno en el día, amo la musica.
Me encanta tocar el Piano.
Entre al salón y el profesor o profesora no había llegado aun asi que vino la consejera a decirnos que el profesor se había retrasado que no tardaba en llegar y que hagamos lo que queramos de mientras.
Yo cuando escuche eso, de inmediato saque mi libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, y lo comencé a leer. En todo eso escucho que entra alguien al salon pero no le di inportancia, por que debe de ser algunos de los de la clase saliendo para afuera o entrando yo que se ni me inporta.
Narra Harry
Me desperté por lo rayos del sol que entraban en mi ventana, y me di vuelta para ver que hora era y eran 7:20 a.m.
Harry: Mierda llegare tarde a mi primer día de trabajo- Dije levantando lo as apurado que pude, me vestí, con una camisa blanca un jeans negros apretados y nunca olvido mis votas color café. Salí corriendo a mi auto, pero antes agarre una manzana y la fui comiendo en el camino al colegio.
Les contare mas menos por que trabajo de profesor de musica.
Yo Harry Styles de 21 años, estoy en un proyecto de encontrar verdaderas estrellas de la musica, hice un curso para profesor y mi idea de esto es armar bandas con chicos y chicas que estén dispuestos a dar todo por la musica. Que esten dispuestos a cumplir sus sueños, luchar por lo que en verdad quieren.
Los voy a evaluar, ver que instrumentos tocan, si cantan, etc. Para si yo saber cuales son los verdaderos artistas.
--------------------------------------
Cuando llegue al colegio eran 8:00 a.m, hiva retrasado salí casi corriendo al gran edificio donde daría mi clase.
Entre y me dirigí a mi salon, cuando entre y a Esmeralda la consejera del colegio, ella mi voy y dijo...
Esmeralda: A ver clase presten atención.-
Mire a toda la clase habían chicas que me miraban con cara de TE QUIERO COMER A BESOS, no le di importancia y seguí viendo hasta que vi a una chica que estaba leyendo un libro, estaba leyendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Buena elección (Me dije a mis adentros), se veía tan concentrada, la manera que movía sus labios, cuando leía cada palabra la hacia ver tan bella.
No me di cuenta que Esmeralda me presento a la clase, de lo concentrado que estaba de ver a aquella chica tan linda...
Esmeralda: Harryyy- Dijo Esmeralda moviendo mi hombro
Harry: AAH- Dije embobado.
Esmeralda: Precentate. Te dejo a tu clase- Y se marcho.
Harry: Bueno clase haber si me prestan atención, bueno yo soy Harry Styles su profesor de musica- Dije con calma.
Narra -----
Mireda, mi profesor de musica es muy guapo....
---------------------------------------- COMO SEGUIRA...?
Bueno ak tienen otro capitulo espero que les guste.
VOTEN Y COMENTEN
Los ama su escritora. LES MANDO UN ABRAZO APAPACHANTE Y MUCHOS BESOS
AAH VOY A INTENTAR DEJAR LAS FOTOS DE MATIAS, LUKE , MARTIN Y -----
EN LOS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
∞ Mi Profesor de MUSICA ∞ ||Harry Styles CANCELADA TEMPORALMENTE.
Fiksi Penggemar¿Que harías si en un día normal de clases todo cambia de repente...? ¿Que pasaría si en tu primer día de clases el amor llega a tu corazón...? Para ______ Collins todo cambia cundo lo conoce. Si quieres saber mas de _______ Collins sigue leyendo la...