A la mañana siguiente me levante, por que algo me aplastaba me giro y veo a Luke y a Martin arriba mio, me río y digo.
- Que hacen diablillos.- Dije riendo
- ______.- Dijo Luke y lo quede mirando, su primera palabra. me pare en al cama y empecé a gritar y saltar. Hasta que la puerta de mi cuarto se habré y veo a un Matias, todo agitado y con una cara de preocupación y dijo.
- ¿_______, Que paso por que gritas?.- Pregunto entrando al cuatro. Lo miro y pienso en lo de ayer y en lo molesta que estaba con el, pero en estas ocasiones le tengo que hablar.
- Luke dijo su primera palabra.- Digo y Matias se dirige a Luke y lo abraza, miro atenta esa escena, luego agarra a Martin. No me resisto tomo mi celular lo desbloqueo y pongo la cámara, les saco una foto, la miro y que súper bien la pongo de fondo de pantalla y apago el teléfono. Miro y veo que Matias me esta viendo, abre la boca para decir algo, pero luego la cierra y dice.
- Cual fue.- Dice y lo miro confundida y digo.
- Eh, cual fue que.- Digo sin entender.
- La palabra _______, la palabra.- Dice y yo me río.
- Fue mi nombre.- Digo en tono ganador, a lo que el ríe.- Que te causa tanta gracia ojitos de agua. ( ______ le decía siempre ojitos de agua a Matias por sus ojos color agua y a el no le gusta).
- Como me dijiste.- Dijo caminando hacia mi.
- Ojitos de agua.- Dije y el me empezó a correr yo salí corriendo por las escaleras, baje y fui hasta la puerta de la entrada, salí y cerré la puerta. En ese momento me encuentro con Harry, me ve y se le escapa una risa y mira sus llaves y ahí es cuando me di cuenta que salí de pijama y miro mi ropa y entro corriendo.
Cuando ya estoy lista para el colegio agarro mi mochila y salgo hacia afuera, donde encuentro a Penguin recostada en la puerta del auto, la miro y me río, despertarse temprano no es de ella. Me dirijo al auto, ni se percata de que estoy, me encanta que Lorena este en este estado por que puedo hacerle cualquier cosa. Me hacer que a ella por detras y le grite en el oído y ahí reacciono.
- PERO QUE MIERDA!!.- Dijo enojada.- ______ TE VOY A MATAR.- Dijo gritando y me empezó a correr.
NARRA HARRY
Después del encuentro en la mañana con _______, en pijama me procure en arreglarme para mi clase.
Voy saliendo afuera, para ir por mi auto pero un grito atrajo mi atención.
- ______ TE VOY A MATAR.- Dijo una vos miro para todos lados y veo a Lorena Rodriguez corriendo a ________ por todos lados en una ______ cae al piso y Lorena se empieza a reír de ella.
Debo admitir que fue muy gracioso como callo, tuve esas ganas de ir a ayudarla pero recode que estaba molesta conmigo por como me pelee con ese tal "Josh" y luego recordé como me dejo en en salón y lo molesto que estaba, pero es tan tierna y hermosa que es imposible enojarse con ella. << Harry pero que cojones dices es tu alumna, no vallas a hacer algo que luego te vallas a arrepentir.>> Mi subconsciente es muy cruel, no se que siento por ______, pero no puedo ocultar que me atrae. Tengo tantas preguntas, pero pocas respuestas y eso me molesta...
ESTÁS LEYENDO
∞ Mi Profesor de MUSICA ∞ ||Harry Styles CANCELADA TEMPORALMENTE.
Fanfiction¿Que harías si en un día normal de clases todo cambia de repente...? ¿Que pasaría si en tu primer día de clases el amor llega a tu corazón...? Para ______ Collins todo cambia cundo lo conoce. Si quieres saber mas de _______ Collins sigue leyendo la...