Capitulo 6 "LAS CHICAS"

137 8 5
                                    

#NARRADORAOCCIDENTE#

Les voy a contar como son "LAS CHICAS":

AUTUMN HALLE: Es una chica lo bastante callada, no creo que si ella no te conoce te cuente sobre su vida, o siquiera te hable. Su madre y padre murieron cuando tenía 12, vive con su hermano de 18 años. Ella tiene 19 años .cuando sus padres murieron repitió un año. Es callada, sarcástica y cínica. Puede asesinarte con una mirada, o solo ignorarte y que tu quieras asesinarte. Tiene solo dos amigos, Matthew (un chico de la clase de Lorena) y Roxy y tiene el raro pero lindo heterocromía, que significa que tenes un ojo diferente de color al otro, tiene uno azul oscuro y el otro verde oscuro. Le queda re bien a ella.

EMILY RUDD: Ella es una chica extrovertida, le gusta divertirse, le gusta caerle bien a la gente, es una persona muy cariñosa, siempre tiene ese toque de sarcasmo, pero ella es la persona indicada para pedirle un consejo, es bastante romántica en el tema "AMOR", protege lo que es suyo, le encantan las aventuras, y si alguna vez le haces una broma o le haces algo a alguien que le importa mucho andate aprontando para su venganza. Tiene 17, por cumplir los 18, vive con sus padres y su hermana Rebecca. Es la típica chica que no estudia pero se saca todos las calificaciones altas. Su mejor amiga en Mei.

MEI GARMENDIA: Es una chica que si no al conoces bien pensaras que esta loca, pero cuando la conoces te des cuneta que es aun mas loca, pero tiene sus limites, es una chica cariñosa, se enamora fácilmente, es muy sarcástica e inteligente es la típica chica 12. Le gusta salir a divertirse con amigos, le encanta la adrenalina, se ofende fácilmente. Mei tiene 17 años y vive con su padre, es hija única. Sus mejores amigos de la infancia en Emily Rudd y Josh Peck. Tiene unos envidiables ojos violetas, que a muchos les gustaría tenerlos. A veces puede ser cruel, y no muy amable, cuando se enoja no te gustaría estar a su lado. A pesar de todo Mei es una chica muy sociable y amorosa.

ROXY MOLAGONA: Bueno Roxy es una persona MUY extrovertida, le gusta mucho salir a bailar o solo a divertirse con amigos, le gusta la noche y es muy coqueta, le encanta teñirse el pelo de barios colores y no le importa la opinión de los demás, le gusta ser tal como es y no demostrar ser alguien mas. le caen muy mal la gente egoísta y presumida, es una chica que en el interior aunque a veces no lo demuestre es cariñosa y muy sensible. Tiene 18 años y su madre murió cuando ella tenia solo 6 años, eso a ella le afecto y se volvió un poco fría, tiene un hermano de 14, que siempre quiere estar con algunas de las amigas de Roxy pero ninguna de la corte. Al final Roxy es la persona indicada para divertirte o sacarte una sonrisa en los momentos mas deprimentes, con cada estupidez que hace.

LORENA RODRIGUEZ: Es la chica mas loca que puede existir en el mundo, divertida, es la persona mas cursi y amorosa del mundo, tiene una forma de ser que enamora a cualquiera, es una chica muy inteligente, muy sensible, a veces puede ser muy, pero muy cruel, es enojona, le gusta mucho leer y estar sola, pero ______ siempre le dice que salga de su cuarto y deje un poco de leer. Le gusta mucho que las personas que las rodean sean sinceras y valgan la pena, es de abrir la boca en los momentos que no debe, pero es muy especial, es tierna, sociable, loca, de todo un poco, le gustan las aventuras al aire libre. Tiene 17 años por cumplir los 18 y vive con sus padres y su hermano de 20 años. Su mejor amiga es ______ Collins y es como su hermana se conoces desde bebes ya que sus mamas las tuvieron en el mismo hospital mismo día y hora son como gemelas pero de diferente madre, se quieren mutuamente y son inseparables. Al final Lorena es la persona correcta para desahogarte si estas mal ella tratara de comprenderte y te apoyara en lo que necesites, es una persona increíble.

----------------------

Lo se es muy corto pero bueno, era hora de presentar a las chicas, para que sepan mas de ellas.

Ak les dejo el cap, que tanto me pidieron Lorena, Sofia, Luana y Lazaro.

Bueno les mando una abrazo apapachante.

los quiere su escritora

ATTE: Sofia Bernadet ;)


∞ Mi Profesor de MUSICA ∞ ||Harry Styles CANCELADA TEMPORALMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora