NARRA _____
A la mañana siguiente me levante, y no podría decir que por los rayos de el sol por que no es así, en mi habitación estaba todo cerrado no quería que entrara el mínimo rayo de sol, por la maldita ventana, no se pero hoy me desperté de mal humor, o si ya se, sera por que ayer Luke no paro de llorar en toda la noche y mi madre ni estaba en la casa, Matias con su novia y yo ak con los dos demonios juntos.
Me levante de la cama e hice mi rutina diaria. (Ya saben cual es)
Ya estaba en la cocina preparándole el desayuno a Martin y Luke y siento abriese la puerta de la casa, voy a ver quien era y veo a un Matias todo despeinado y con la ropa todo alborotada y digo.
- Matias estas bien.- Pregunto preocupada.
- Si todo bien.- Dice riendo.
-¿Enserio que te pasó.?- Pregunte curiosa.
- Una noche de descontrol con Mani.- Dijo riendo.
Hice una cara de asco y me fui a la cocina riendo.
Al rato entro Matias con los bebes en los brazos y dijo.
-Como te fue en la noche.- Dijo de lo mas tranquilo.
- Que como me fue.- Dije algo ya enojada.
-Si como te fue o sos sorda.- Me dijo serio.
- PRIMERO MAMÁ NO ESTUVO EN TODA LA NOCHE Y LUKE NO PARABA DE LLORAR POR QUE MIERDA SE, Y SEGUNDO TENGO LA CABEZA QUE ME EXPLOTA VOS ME DEJASTE SOLA COMO UN PERRO POR IRTE A FOLLAR CON TU NOVIESITA Y YO AK SOLA COMO SIEMPRE.- Dije gritándole con todo el enojo del mundo y salí directo por mi mochila, para irme no quería hablar mas con Matias.
Salgo de la casa enojada dando un portazo, y me dirijo al ascensor. De repente me hablan.
- ¿Mal día?.- Pregunta, me giro y veo a Harry.
- ¿Se nota?.- Pregunto obvia.
- Noo.- Dice sarcástico y no puedo evitar sonreír.- Vez ya te saque una sonrisa.- Dice y me sonrojo.
-Gracias.- Le dije y baje la mirada a mis dedos.
- No tienes que agradecerme ______.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.- ¿Quiere que la lleve?.- Pregunto ya saliendo del ascensor.
-Em, no me amiga viene por mi.- Dije nerviosa por su pregunta, lo mire y en sus ojos se veía algo triste, <<Pero a este que le pasa>> -Pensé-.-Lo siento sr.Styles sera otro día.- Digo alejándome un poco, me giro para saludarlo y lo tengo muy serca de mi.- Q que haces Ha harry.- Le digo nerviosa por su cercanía.
-¿La pongo nerviosa sr.Collins?.- Pregunta sonriendo. Doy un paso para atrás, voy a pisar y veo que no hay nada y ahí es donde me doy cuenta que llegue a las escaleras del lobby, sierro los ojos para esperar mi caída, pero no, algo, mas bien alguien me sostuvo. Abro los ojos y veo a Harry agarrándome de la cintura, quede en shock, lo miro y mi mirada se fija en sus hermosos ojos esmeraldas, hasta que alguien a mis espaldas me habla.
- ______.- Miro al dueño de la vos tirando mi cabeza hacia atras y lo que veo no puedo creer. Volvio.
- Josh.- Digo saliendo del agarre de Harry y corro a abrazarlo. Me le trepe como un koala.
-Te extrañe mucho linda.- Me dijo en el abrazo.
-Yo también y mucho, no sabes cuanta falta me hiciste.- Dije bajándome y pegándole suave en el brazo, pero creo que no fue nada suave por que hizo una cara de dolor.
ESTÁS LEYENDO
∞ Mi Profesor de MUSICA ∞ ||Harry Styles CANCELADA TEMPORALMENTE.
Fanfic¿Que harías si en un día normal de clases todo cambia de repente...? ¿Que pasaría si en tu primer día de clases el amor llega a tu corazón...? Para ______ Collins todo cambia cundo lo conoce. Si quieres saber mas de _______ Collins sigue leyendo la...