ANTERIORMENTE:
- Leistes las letras?.- Pregunte preocupada por que yo escribo sobre mi vida, represento vi día en las canciones...
--------------------------------- Si, perdón no quise es que lo vi tirado y me dio curiosidad- Me dijo Harry arrepentido por tomar y leer mi cuaderno.
- Oh no pasa nada, solo que era algo personal- Dije. Me miro de repente y bajo la cabeza mirando sus botas cafés, moviendo sus dedos de un lado a otro.
- Lo siento _____ no quise enserio, pero escribes muy bien. ¿De donde sacas todas estas ideas?- Pregunto Harry mirando mi cuaderno, no sabia que decirle obvio que no le iba a decir que lo que escribía era todo lo que me pasaba en mi vida.
- Amm- Dije con nerviosismo- No pasa nada sr. Styles, igual ya lo vio, ya no hay vuelta atrás- Dije un poco mas clamada y tratando de evitar la pregunta de donde saco las ideas de mis canciones-
- ____ no me contestaste de donde sacas las letras- Dijo Harry.
Mierda, Mierda y mas Mierda, no quería que preguntara eso.-PENSE-_____- Eh, no los se solo se me ocurren- Menti, pero no le contaría que mis canciones son hechos o situaciones reales.
- Ah ok- Dijo Harry no muy seguro.
Narra Harry:
Estaba en el salón de musica cuando encuentro un cuaderno negro que parece un diario lo mire y decía _____ Collins, lo mire y lo abrí mire habían muchas letras y melodías, mas letras que melodías las empecé a leer y eran canciones tristes, eran cosas como desear estar sola, otra se trataba de que no cree en el amor, unas cuantas de problemas familiares.
Termine de leerlas y vi que ______ entro, de seguro por su cuaderno. La mire y le dije si había perdido algo y ella me miro tímida y dijo que si y le pregunte si ella escribía las letras y se puso nerviosa y dijo que no que solo se le ocurrían, no le creí mucho pero.
Me disculpe por haberle leído su cuaderno y ella me dijo que no pasaba nada pero que era algo personal, me volvió a repetir que no pasaba nada y salio del salón.
Narra ____
Salí casi corriendo del salón me pone nerviosa estar serca de el, no se que me pasa nunca estuve así por una persona.
Las clases pasaron de lo normal en los recreos me veía con Lorena, y todo iba bien.
Cuando llego la hora de la salida me vi con Lorena en la salida del colegio, salimos, y nos dirigimos a su auto. Subimos y lo puso en marcha a mi casa.
Estábamos por entrar a la cuadra que daba a mi casa y Lorena para el auto se gira a verme y dice.- Vamos por un helado-Dijo con cara de niña chica pidiendo un caramelo.
- Esta bien, como quieras- Le conteste y me puse el cinto de seguridad.
Puso de nuevo el auto en marcha, pero ahora a la heladería. Llegamos bajamos y fuimos a pedir nuestros helados.
- Que quieren llevar- Pregunto amable la chica que nos atendió-
- Yo quiero uno de chocolate- Dijo Lorena con cara de hambrienta. La mire y reí.
- Estas loca- Dije riéndome.- Yo uno de menta granizada.- Pedí amablemente a la chica que nos atendía.
La chica nos dio nuestros helados y nos sentamos a comerlos.- ¿Me vas a contar bien quien era el rubio de hoy?- Le pregunte a Lorena comiendo mi rico helado, ella río.- Cuéntame le dije y la escuche reírse.
- Se llama Niall, es muy tierno y amigable va a mi clase de Historia, Biología, Ed. Física y Matemáticas, es tan, cosoo dios es hermoso¡¡¡.- Dijo gritando, todos en la heladería nos miraban raro.- Creo que me estoy enamorando.- Dijo con cara de enamorada.
- Publícalo en el diario.- Dije divertida.- Toda la heladería se entero que te gusta Niall.- Dije obvia.- Además no crees que es muy rapido para decir que estas enamorada, osea lo acabas de conocer hoy, ve despacio Penguin.- Dije con una cara rara.
- Es enserio ______ ese chico es muy lindo, no lo voy a dejar que algunas zorras del colegio me lo saquen.- Dijo en tono de superheroe.- Eiii que tal tu clase de musica le demostrases a todos tu don.- Dijo en juego.
- Te tengo que decir mil y una vez que no le digas don es solo saber tocar el piano, ni para tanto Lorena.- Dije algo cansada.
- Es para tanto si, ______ tocas como una diosa griega el piano, dios¡¡, eres la única que no se da cuenta MALDITA SEA¡¡.- Dijo algo enojada.
- Bueno ta no te enojes por dios que Bipolar eres.- Dije riéndome.
Las horas pasaron y ya era de noche, me despedí de Lorena que me había llevado a mi apartamento. Veo que desaparece en las oscuras calles y me dirijo adentro del gran edificio llenos de apartamentos.
Entro y me dirijo al ascensor marco el piso 7 y se sierran las puertas del mismo, una vez en el piso 7, me dirijo a mi apartamento que de seguro Matias debe estar como loco por llegar tan tarde.Estaba caminando tranquila mirando mis botas cuando choco con algo mejor alguien, cayendo al piso.
- Mierda.- Digo sin mirar a la persona con quien choque. Dirijo mi mirada y me encuentro con el.- Lo- Losiento S- Sr. Styles, no quise.- Dije muy nerviosa, dios que mal educada soy.-
- No la culpa es mía Señorita Collins.- Dijo tendiéndome la mano para que me levantara. Mire sus manos y tenia barios tatuajes el primero que vi fue un ancla muy bonita.
- Enserio perdón, no estaba prestando atención por donde caminaba.- Dije algo avergonzada por lo que acababa de suceder.
- No pasa nada, los dos tuvimos la culpa y ya.- Río y pude ver sus hermosos hoyuelos.- ¿Vive aquí Sr. Collins?.- Pregunto.
- Em si vivo aquí.- Dije jugando con mis dedos.
-Te acompaño hasta tu apartamento.- Dijo muy seguro de si mismo.
- No, no voy sola no me queda tan lejos.- Dije normal no le quitaría mas tiempo del que ya perdió.
- No enserio es lo menos que puedo hacer, por haberte tirado.- Dijo en tono tierno. Me reí tímidamente, moví mi cabeza en forma de asentimiento y comenzamos a caminar por los pasillos de los apartamentos.
Me pare en la puerta de mi casa y lo mire y estaba con cara de asombrado.
- ¿Vives aquí?.- Me pregunto extrañado.
- ¿Si por?.- Pregunte normal.
- Soy tu Nuevo Vecino.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Esta bien, me tengo que ir es muy tarde.- Dije señalando la puerta.
- A claro, nos vemos mañana en clases.- Dicho eso se acerco a mi y me beso la mejilla.
El entro a su casa y yo quede ahí mirando a la nada con cara te boba. Luego de unos minutos reaccione y entre a mi casa.
Ahí se encontraba mi hermano sentado en el sofá. En pocas palabras me resongo, por llegar muy tarde y me dijo que no lo vuelva a hacer y si lo hacia que por lo menos avisara que llegaría tarde o algo así.Me dirigí a mi habitación sin antes pasar a darles un beso a Luke y Martin. Entre al mi cuarto y me puse mi pijama, una blusa GAP violeta y unos shorts deportivos negros. Me tumbe en la cama y caí en un sueño profundo hasta la mañana del día siguiente...
-------------------------------
Ak LES DEJO EL CAPITULO 4.ESPERO QUE LES GUSTE.
BESOS PARA TODOS.
SU ESCRITORA...
ATTE: Sofia Bernadet
ESTÁS LEYENDO
∞ Mi Profesor de MUSICA ∞ ||Harry Styles CANCELADA TEMPORALMENTE.
Fanfic¿Que harías si en un día normal de clases todo cambia de repente...? ¿Que pasaría si en tu primer día de clases el amor llega a tu corazón...? Para ______ Collins todo cambia cundo lo conoce. Si quieres saber mas de _______ Collins sigue leyendo la...