Capitulo 1 "MAMÁ"

180 12 1
                                    

Me desperté por los gritos que pegaba mi hermosa madre (Notaron mi sarcasmo). No se si se dan cuenta pero odio pero odio odio que me griten en las mañanas.

(Tú madre) - --- ya levántate vas a llegar tarde!!- Grito de la puerta de mi habitación. Es ahí donde siento la puerta de mi cuarto abriste de golpe, chocando y provocando un inmenso ruido contra la pared. Doy un brinco del susto que me provoco el golpe de la puerta me giro y veo a mi madre con una cara no muy linda que digamos.

(Tma) - Por fin --- que te labantas, llegaras tarde si no te apuras... - Y es hay cuando me levanto de muy mala gana y me dirijo al baño, por mi relajante ducha de las mañanas.

Entro al baño me deshago de toda mi ropa, y abro el grifo de la ducha y espero a que esta caliente... Cuando veo que esta caliente me meto y dejo que mi cuerpo se relaje y saque todo el enojo mañanero que me provoco mi madre.

Cuando termino de ducharme salgo envuelta en una toalla y me dirijo a mi ropero saco mi ropa interior y me la pongo después me doy media vuelta, y arriba de la cama esta mi horrible UNIFORME del colegio. A me olvide de decirles voy a colegio St Paul's School de Londres ya que mi familia vive acá.

Cuando termine de alistarme baje a desayunar con mi "familia", se dirán por que las comillas pues por que siempre son mis hermanos yo y mi madre que esta sumergida en su nube de trabajo y depreción por el DIVORCIO con mi padre...

Baje las escaleras de mi casa y ahí estaban todos desayunando. me acerque y le planté un beso en la mejilla de mi hermano matias, (apodo mati).

--- - Buenos días Mati, como amanesistes?- Pregunte con una vos de santa.

Matias - Buenos días linda y amaneci bien gracias por preguntar- dijo mi tierno hermano siempre con su vos dulce pero masculina.

--- - Buenos días pequeños diablillos- salude a mis bebes con un beso en la mejilla a los dos. Ellos me contestaron con una sonrisa y rieron.

Como todavía no saben hablar me dan esas sonrisas hermosas que tienen.

Salude a mi madre con un - Hola - Pero no me contesto estaba en su nube de valencia. Como siempre no me responde o solo se retira sin decir nada, solo se va. Sin un - Chau me voy los veo mas tarde- Nada solo se va. No nos presta antención a ninguno de nosotros.

Tome mi desayuno lo mas rápido posible, por que sino llegaría tarde al Maldito colegio. estoy tomando mi jugo de Naranja y siento la bocina de un auto, esos significa que mi mejor amiga llego por mi. Voy al baño me cepillo los dientes,me peino un poco, y retoco el mínimo maquillaje que me puse y salí del baño.

Me despedí de mis hermanos y me fui.

- Chau chicos me voy que ya llego Lorena a buscarme nos vemos mas tarde- Me despedí de los chicos y esta por cursar la puerta y me giro y digo - Chau mamá que te valla bien en el trabajo - Por lo menos me contesto con un - Chau - SOLO UN CHAU ENSERIO, EL PRIMER DÍA DE COLEGIO DE TU HIJA Y SOLO UN CHAU ENSERIO MADRE HAY DIOS (Pensé a mis adentros), le conteste con un simple y triste - Chau :( - Y te retiraste afuera de tu casa.

∞ Mi Profesor de MUSICA ∞ ||Harry Styles CANCELADA TEMPORALMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora