A la mañana siguiente me levante e hice mi rutina diaria, me levanto, me baño, me visto con el horrible uniforme y bajo a desayunar.
Ya abajo me encontré con Matias y mis bebes hermosos. Mamá no estaba, de seguro ya se fue al trabajo.
-Hola- Los salude, los bebes se dieron la vuelta y sonrieron.
- Hola linda- Dijo Matias abrazándome por la espalda.
- Holiwis- Dije graciosa.- Hay comida.- Dije con cara de hambrienta, Matias río.
- No te vas a volver a acercar a Lorena, ya se te esta pegando mucho lo de COMILONA.- Dijo riéndose y me fui a la cocina por algo de comer.
Comí un sánguche y un jugo de naranja y fui a afuera a esperar a Lorena. Salí y espere unos minutos y el auto de Lorena apareció en la calle y paro enfrente de mi, entre y se puso a andar hacia el colegio, hablamos de todo un poco la mayoría del camino me hablo de Niall, dios si que le gusta ya me lo dejo bien en claro con tantos.- Me gusta Niall.-
En eso llegamos al colegio bajamos y empezamos a caminar a la entrada en una miro a mi lado a ver que hace Lorena y no estaba enpece a mirar a todos lados y la encontre con el rubio Niall, era obvio que estaría con en. Me dejo tirada por un rubio enserio, que buena amiga tengo.
Entre al gran edificio y me fui caminando a mi salón, tengo Matematicas ahora así que me dirigí al salón 9, estaba por llegar y me tope con el sr. Styles, el me miro y dijo.
- Hola sr. Collins, no la vi hoy salir de su casa.- Dijo con su sonrisa tan hermosa que tiene.- PERO QUE MIERDA ESTOY PENSANDO DIOS¡¡¡.- Pensé. Y le conteste.
- Ah ni idea, capaz salimos a diferentes tiempos.- Dije de lo mas normal, y volviendo a retomar mi camino, para no llegar tarde a clases.
- Si de seguro fue eso, bueno nos vemos luego ______.- Dijo retirándose.
- Nos vemos.- Dije y comencé a caminar pensando.
Es la primera vez que me llama por mi nombre, es raro.
Las clases de matemáticas y biología pasaron rápido ahora tengo musica, siiii estoy feliz ya quiero empezar con el proyecto del sr. Styles.
Me dirigí al salón, ya estaba el sr. Styles, entre y todos se pararon entonces razone a la sala de musica. Y salí afuera de nuevo para dirigirme a la sala.
Estoy saliendo del salón y alguien me agarra del brazo. Me doy vuelta y me encuentro con esos hermosos ojos esmeraldas.
- ______ esperame.- Dijo Harry apurado por serrar la puerta del salon.
- Si, tranquilo lo espero.- Dije riéndome por lo torpe que estaba siendo.- Permítame.- Dije agarrando la llave.
- Oh, em si gracias.- Dijo rascándose la nuca.
Puse la llave en la cerradura de la puerta y la cerré muy fácil. Lo mire y le entregue la llave.
- Gracias, es que estaba apurado.- Dijo poniendo un excusa.
- Aja.- Dije burlándome.
- No se burle de mi sr. Collins.- Dijo divertido.
Nos empezamos a reír. Luego de un rato paramos y nos dirigimos al la sala de musica, entramos y estaban todos sentados, pude ver con la mirada a Roxy con una chica llena de tatuajes pelos negro, no la había visto antes.
Mire a mi alrededor a ver si había un asiento libre, pero solo quedaba uno y era al lado de la chica esa. Fui y me senté vi que el profesor miro a la chica y dijo.
- ¿Tu eres?.- Dijo Harry mirándola para que diga algo, pero ella estaba escuchando musica.
Le golpeo el brazo despacio para que vea que le están hablando. Me mira y digo.
- Em, el profesor te habla.- Le digo y no dice nada solo dirige su mirada a Harry.
- ¿Como te llamas?.- Pregunto Harry a la chica.-
- Autumn.- Dijo seca.
- Ok Autumn. ¿Tocas algún instrumento?.- Pregunto Harry.
Autumn se levantó del asiento y saco las baquetas de su bolso, y se dirigió a la batería, sin decir nada. Se coloco y empezó a tocar (Video en MULTIMEDIA), termino y se volvió a sentar en su lugar sin decir nada, que antipática.-Pensé-
Harry, le dijo que tocaba bien y le explico lo de el proyecto, ella ni bola de daba miraba y asentía.
Luego entraron dos chicas a la clase y se presentaron y tocaron sus respectivos instrumentos y se sentaron al lado mi, las mire y una que creo que era Emily, me saludo.
- Hola.- Me dijo cariñosa.
- Hola me llamo ______ Collins, un gusto conocerte.- Le dije tendiéndole la mano amigable.
- Ah, hola me llamo Emily Rudd, el gusto es mio.- Dijo agarrando mi mano.- Ah y ella es mi mi mejor amiga Mei.- Dijo señalando a una chica con unos envidiables ojos violetas.
Después de todas esas minis presentaciones. El sr.Styles hablo.
- Bueno clase voy a armar sus grupos, para el proyecto.- Dijo mirando su tabla que de seguro hay tendría todos los grupos armados, yo solo resaba por que me tocara con algunos de los buenos, como Emily, Mei, Autumn o Roxy. Con alguna de ellas capaz.
Harry empezó a hacer los grupos y como el dijo son cuatro los grupos, ya iba armando dos, en el tercero dijo.
- ______ Collins.- Dijo y grite Siiiii mentalmente.- Emily Rudd, Autumn Halle, Mei Garmendia y Roxy Molagona. Son el tercer grupo.- Dijo y yo mire a Emily y le sonreí ella me devolvió la sonrisa.
Harry dio el cuarto grupo y nos explico cada paso del proyecto, yo atendía a cada cosa que decía no me quería perder de nada, quiero ganar si o si el proyecto.
La clase termino y dio anuncio al recreo me fui directo al patio a hablar con Emily y Mei sobre el trabajo para luego avisarle a Autumn y Roxy. Salí corriendo y me tope con Lorena muy amistosa con Niall, los mire e intercambie miradas con Lorena y seguí mi camino cuando las encontré, les dije que nos teníamos que reunir para ver todo lo que es letra y melodía y ellas asintieron y fui en busca a Roxy y Autumn, las encontré y les explique lo mismo que a Emily y Mai, las dos asintieron y se fueron.
------------
VOY A HACER A CADA PERSONAJE UN CAPITULO PARA QUE VEAN COMO SON FÍSICAMENTE Y SU FORMA DE SER...
AK LES DEJO EL CAPITULO 5 ESPERO QUE LES GUSTE
LES MANDO UN ABRAZO APAPACHANTE
ATTE: Sofia Bernadet
ESTÁS LEYENDO
∞ Mi Profesor de MUSICA ∞ ||Harry Styles CANCELADA TEMPORALMENTE.
Fanfiction¿Que harías si en un día normal de clases todo cambia de repente...? ¿Que pasaría si en tu primer día de clases el amor llega a tu corazón...? Para ______ Collins todo cambia cundo lo conoce. Si quieres saber mas de _______ Collins sigue leyendo la...