Capitulo 10 "YO NUNCA LLORO"

105 7 1
                                    

Estaba en mi cuarto muy tranquila leyendo AFTER, si, lo se tengo es lado pervertido.


Hasta que mi madre me distrae gritando.


- Voy a hacer las compras para el cumpleaños de Martín, Connor se queda a cargo que de ustedes.- Dijo y suspire como odio a Connor, es un asqueroso, pervertido que solo quiere follar con mi madre.


Escuche la puerta de la casa cerrarse, vuelvo mi vista al libro.

Hasta que unos golpes en mi puerta otra vez me sacan de mi mundo.

Los golpes se hacían cada vez mas fuertes.


- ¡VETE CONNOR!.- Dije enojada. En un momento no se escucha ni un rastro de Connor y me relajo, hasta que entra con una cara de no buenos amigos y dice.


- A mi me respetas niñita de porquería.- Dice parándose al frente de la cama.


- Wow, wow, wow, a mi me respetas Pedófilo del cante.- Dije parándome al frente de el. Lo mire y tenia la cara roja, UH ESTO NO VIENE BIEN.

Me agarro de las muñecas y me empujo hacia atras, haciendo que callaremos en la cama, el encima de mi.


- ¿A si que soy un pedófilo del cante? mira lo que va a hacer este pedófilo del cante.- Dijo besando mi cuello, intentaba quitarlo de arriba mio pero no podía.


- Sal.- Dije ya cansada de patearlo, empezó a desprenderme la camisa, mientras lágrimas corrían por mis mejillas.- Por favor.- Dije llorando.


- Sh, callada eres mas linda.- Dijo sacando mi camisa.- Perfectos.- Dijo mirando mis senos, mientras yo solo lloraba y intentaba salirme de su agarre.


- Connor, no lo hagas.- Dije con un nudo en la garganta.- Por favor.- Dije pegándole en sus brazos.- ¡MATIAS!.- Grite para que me escuchara.- ¡MATIAS AYU... .- Fui interrumpida por Connor que me tapo la boca.


- Ni te atrevas _______.- Dijo, para luego sentir la puerta de la casa abrirse. MAMA LLEGO.


- ¡MAMA AYUDA, CONNOR ME QUIERE VIOL... .- Me tapo de nuevo la boca.


- Sh, mírame y atiende bien _______. Primero te vas a vestir, luego vas a salir a recibir a tu madre como que nada de esto hubiera pasado, si nena.- Dijo agarrándome de la barbilla.- ¿Si?.- Pregunto a lo que yo asentí.


Connor salio de mi habitación, yo me vestí y agarre un bolso, mire adentro y tenia ropa de la ultima vez que me quede en lo de Josh.

Baje las escaleras y estaba mamá con Connor.


- ¿Conseguiste las cosas para el cumpleaños de Martín?.- Pregunte desanimada.


- Lo conseguí todo. Que te pasa ______ parece que te hubieran atropellado cincuenta Lorenas hambrientas.- Dice y suelto una risa, hace bastante que no la veo. ¡LA EXTRAÑO!. Miro a Connor que es el causante de todo esto y me mira con cara de "DICES ALGO Y LAS PAGARAS". Ya esta no puedo mas tengo que decirle todo, no puedo ocultarlo mi madre lo tiene que saber.

∞ Mi Profesor de MUSICA ∞ ||Harry Styles CANCELADA TEMPORALMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora