JiMin se miró en el espejo nuevamente, ya se encontraba listo para ir a la fiesta en casa de NamJoon. Acomodó su cabello hacia atrás y salió del baño, sintiéndose cómodo y listo.
Tenía unos jeans ajustados, una camiseta negra de tela semitransparente en el área del abdomen que dejaba ver sus tatuajes y una chaqueta negra, aplicó un poco de perfume y salió para ver a TaeHyung sentado en el sofá del living viendo su celular.
— Ya estoy. Vamos. — habló llamando la atención de su amigo, quien elevó la mirada y sonrió.
— Si no fueras amigos, te juro que si te conquisto. — le guiñó y JiMin comenzó a reír.
— Eres un idiota, Kim TaeHyung. — negó divertido y tomó las llaves del auto y del departamento.
— ¿Seguro quieres ir con tu auto? Si bebemos mucho, puede ser peligroso. — dijo y JiMin vio las llaves con duda.
— Tienes razón. Voy a llamar un taxi. — las dejó y solo sacó las del departamento — Ahora, vamos. — hizo un ademán con la mano y TaeHyung se puso de pie de un brinco para ir tras él mientras JiMin llamaba un taxi.
Llegaron hasta la parte de abajo del edificio y JiMin se colocó la chaqueta, después se la quitaría en la fiesta, por ahora el frío de la noche le afectaba un poco.
Cinco minutos después y el taxi ya estaba allí y ambos subieron, reafirmando la dirección a la casa de NamJoon mientras TaeHyung continuaba mirándose en el espejo y acomodándose el cabello un poco.
— Oye. Deberías dejar de preocuparte tanto por tu cabello te ves bien. — molestó JiMin y TaeHyung rodó los ojos.
— Perdón, debo verme bien. — dijo dejando el celular de lado y volteó a ver a JiMin — No soy como tú, que puedo acomodarlo con sólo un movimiento de cabeza y esta perfecto.
— Eso no es cierto. — sonrió de lado.
— Lo que digas. — JiMin solo negó divertido y se concentró en el transcurso del camino.
En menos de treinta minutos ya se encontraban frente a la casa de NamJoon. TaeHyung pagó el taxi y ambos bajaron para encaminarse hacia adentro, en donde la música se escuchaba desde la acera de la calle.
Pasaron el gran portón negro y se adentraron viendo varios autos estacionados y algunas motocicletas y JiMin vio una demasiado conocida, pero sacudió su cabeza; debía de ser su imaginación.
Sin ponerle mayor importe ambos entraron a la casa y de inmediato la música comenzó a retumbarles en los oídos, notando varias caras conocidas y otro tanto nuevas. Bebiendo, bailando y uno que otro besándose pegados a la pared. JiMin sonrió de lado; ambiente perfecto de una fiesta.
— Iré por algunas bebidas. — avisó TaeHyun elevando su tono de voz para poder ser escuchado.
— Yo iré a saludar. — dijo JiMin y ambos se dispersaron.
JiMin pasó entre las personas hasta encontrar a Jackson junto a NamJoon y JiHyo, una sonrisa se formó en sus labios y saludó de abrazó a NamJoon con bastante alegría.
— ¡Nam! ¿Cómo has estado?
— Todo bien, ¿que tal tú?
— Bien. — Jackson lo abrazó por los hombros y le dio una botella de cerveza.
— Toma. Hay que irnos ambientando un poco, ¿no?
— Obviamente. — la tomó y dio un largo sorbo; la fiesta había iniciado.
Con la música retumbando por toda la casa, JiMin se comenzaba a mover al ritmo de las misma, meneando sus caderas de un lado a otro mientras se mantenía cerca de sus amigos, aún no estaba lo suficientemente tomado para tomar aquella confianza de bailar en medio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Bad Boy «KookMin» •COMPLETA
RomancePark JiMin es un joven con una vida completamente normal. Va a la universidad, tiene un trabajo de medio tiempo, vida independiente y sale con sus amigos de ves en cuando, todo normal. Al menos hasta que su mejor amigo decide llevarlo a una carrera...