𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏. ⛓

6.8K 680 11
                                    

Último.

JiMin salió de la universidad sintiéndose realmente agotado. Los exámenes de la finalización del semestre habían iniciado hacia una semana atrás y éste ya era el último, sintiendose liberado de tanta tensión.

Hace una semana también había sido su carrera junto a JungKook en Busan. Ése día festejaron y JungKook se quedó a dormir con él en el departamento, disfrutando de la compañía del otro.

Ahora por fin había terminado los exámenes de la facultad, recibiría los resultados en una semana y podría por fin salir a las vacaciones de invierno, vacaciones que estaba esperando con muchas ansias.

Al salir se encontró con sus amigos, que también habían estado aplicando exámenes de sus respectivas facultades. Se acercó a ellos quienes lo recibieron con una sonrisa.

— Hey, hasta que al fin sales. — saludó Jackson — ¿Cómo te fue?

— Creo que bien. — torció los labios — Pasé toda la noche estudiando, así que supongo que debió haberme ido bien.

— Pues claro que sí. — lo alentó TaeHyung abrazándolo por los hombros — Ahora por fin podremos estar libres.

— JiMin. — habló NamJoon — Iremos a comer y a beber un poco, ¿te nos unes? — preguntó, siendo abrazado por Jackson.

— Creo que él ya tiene planes. — dijo el hongkones con tono divertido señalando hacia la calle.

NamJoon y TaeHyung voltearon a ver lo que Jackson señalaba, encontrándose con JungKook sobre su motocicleta, aparentemente esperando a que JiMin fuera.

— Oh, con que te vas con tu hombre, eh. — TaeHyung lo vio con diversión — Ve, igual yo saldré con Yoon.

— ¿Nos vas a dejar solos? — preguntó Jackson haciendo un mohín que los hizo reír.

— Exacto. — TaeHyung sonrió — Pero descuida, Yoon vendrá por mi hasta en la tarde soy suyo unas horas. — les guiñó y Jackson le tiró un beso volador.

— Creo que, JungKook te espera. — dijo NamJoon interrumpiendo a sus dos amigos y llamando la atención de JiMin.

— He sí. — sonrió — Nos vemos mañana. Adiós. — agitó su mano y se alejó.

Se acercó a JungKook quien sonrió apenas lo divisó en su campo de visión y se subió el casco inclinándose un poco al tener a JiMin totalmente cerca suyo.

— Hey. ¿Cómo te fue? — le saludó, dándole un corto beso.

— Supongo que bien. — se encogió de hombros — ¿Iremos a algún lugar en específico? — preguntó tomando el casco que JungKook le alcanzó.

— Un puesto de comida. — asintió y bajó su casco — El de la otra vez, solo espero que esta sea mucho mejor. — dijo y encendió la motocicleta — Vamos, sube.

JiMin obedeció y subió rodeando con sus brazos la cintura contraria para luego escuchar el rugir del motor de la motocicleta y el ponerla en marcha comenzando a sentir la brisa golpear con su rostro.

Pasados diez minutos habían llegado, JiMin bajó seguido de JungKook y se adentraron, buscando un asiento para dos, para que luego apareciera un mesero y pedir lo que tanto deseaban comer, pues ya hacía bastante hambre.

JiMin vio a JungKook recoger su cabello y hacerse una coleta, dejando algunos mechones rebeldes fuera de ésta, cosa que lo hizo tener una pequeña idea.

— Kook. — llamó y su contrario lo miró, teniendo toda su atención — Tu cabello, ¿no te molesta?

— ¿Que? ¿Mi cabello? — frunció el ceño — ¿Por qué preguntas eso?

Perfect Bad Boy «KookMin» •COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora