𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗. ⛓

7K 659 17
                                    

Antepenúltimo.

La forma del rostro de TaeHyung era lo más parecido a un poema, cosa que a JiMin se le hacía bastante graciosa, y que lo hizo reír levemente viendo el deforme rostro de su amigo.

Le había contado todo lo que había sucedido el día anterior después de que lo dejaron a solas con JungKook con detalle. Lo que pasó luego de la comida que éste preparó y la ida a la casa del mismo.

TaeHyung parpadeó varias veces y luego miró a JiMin en busca de que fuera algún muy mal chiste, pero solo se encontró con su rostro divertido debido a su reacción.

— ¿No dirás nada? — preguntó, luego de un rato de silencio.

— Park, no volveré a dejarte solo. — sentenció — Te acostaste con Jeon. Aparentemente están en una especie de relación. Y para rematar, vas a ir con él a una carrera este sábado para ganar y que sea totalmente normal. — fue numerando con sus dedos — ¿Por qué no puedes tener gustos normales? Siempre es alguien súper raro o peligroso. — hizo una mueca y JiMin rió levemente.

— En parte es tu culpa. — acusó — Tú fuiste el de la idea en primer lugar. Tú me llevaste a ese lugar. — puntualizó y TaeHyung rodó los ojos.

— Lo que sea, ¿tanto te gusta? — enarcó una ceja y sonrió de lado.

— Es bastante atractivo, tú lo sabes. — le guiñó —Y además es atento. Así que sí, es exactamente como mi tipo. — dijo con una sonrisa — Solo necesita un corte, su cabello está demasiado largo. — hizo una mueca graciosa.

— Bueno, entonces espero que todo eso salga bien. — puso una mano sobre el hombro de su contrario — Igual, Yoon es algo así, solo que él no corre, solo apuesta. — se encogió de hombros — Así que te entiendo.

— Hablando de eso... — miró a TaeHyung — ¿Qué hay entre ustedes? ¿Ya formalizaron algo?

— Un poco. — frunció sus labios — Somos algo así como novios.

— Ah... entiendo. — asintió, mirando al frente.

Se encontraban en una de las pocas áreas verdes que estaban en el gran campus de la universidad, viendo a lo lejos algunos estudiantes juntos hablando entre ellos u otros en salones recibiendo clases.

Al tener un pequeño descanso entre clases, TaeHyung lo había llevado allí para poder hablar y ponerse al día de todo lo que había pasado el día anterior, esto debido a que JiMin llegó un poco tarde y en la motocicleta de JungKook acompañado de él.

— Y bueno, ¿irás el sábado? — preguntó JiMin estirándose un poco.

— Obvio. Siempre voy por YoonGi y de paso te voy a hacer apoyo moral. — le dio un sutil empujón en el hombro — En fin, debemos regresar a clases. — bostezó y se puso de pie — ¿O te gustaría faltar? — lo miró con una sonrisita.

— No, por hoy no. — se puso de pie también y colgó su mochila al hombro — Tengo que actualizar mis apuntes y no puedo estar siempre pidiendoselos a HoSeok. — dijo comenzando a caminar.

— Bien. — bufó y comenzó a caminar a un lado de JiMin.

JiMin soltó una suave risa por algunas quejas que vinieron después de su mejor amigo. A veces no entendía que quería hacer durante todo ése tiempo libre, aunque era bastante agotador estudiar tanto tiempo, así que lo entendía un poco, aunque por ahora solo debía preocuparte por su siguiente clase, luego pensaría en lo demás.

★━━━━━━✩━━━━━━★

Luego de pasar toda su mañana en la universidad, ahora JiMin se encontraba en su dichoso trabajo de medio tiempo, limpiando algunas cosas de la vitrina y poniendo más snacks a la vista, puesto que se habían gastado la mayoría.

Perfect Bad Boy «KookMin» •COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora