𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐. ⛓

10.8K 1K 94
                                    

JiMin se encontraba entre molesto y consternado, TaeHyung le había explicado toda la situación, y no podía creer lo que había hecho su mejor amigo, pero ahí estaba él, accediendo solo para no hacerlo quedar mal, aún si una parte de sí le decía que lo merecía.

Ahora, lo que debía hacer no era tan difícil, aunque igual no le apetecía. Tenía que subir con el tal JK a su motocicleta, así daría inicio a una carrera, él debía acompañarlo y evitar caerse hasta llegar a la línea de meta, si ganaban tendrían un buen premio en efectivo, y si no, YoonGi no le había dicho, así que no quería saber.

— Estarás bien. — dijo TaeHyung viendo el como JiMin terminaba de ajustarse la chaqueta que JaeHyun le había dado, aquello por precaución. JiMin lo miró mal y TaeHyung hizo un puchero — Bien, sé que en parte es mi culpa, pero no sabía como sacar un tema de conversación congruente con Suga, ¿entiendes?

— Entiendo. — se puso de pie y peino su cabello hacia atrás — Pero de igual forma, yo no soy corredor, y jamás he estado en éste tipo de cosas.

— Será sencillo. — le sonrió a través del espejo poniendo una mano en su hombro — Ahora ve, y hazlo increíble, puede que incluso consigamos unos billetes. — JiMin rodó los ojos y comenzó a caminar.

Se encontró con los demás afuera y divisó a JungKook sobre su motocicleta con un cigarrillo y hablando de forma muy amena con una chica, podía casi adivinar todo. Posiblemente un buen corredor, egolatra, mujeriego y que se creía la gran cosa. Aunque debía admitir una sola cosa, si es atractivo, pero no, a él no le interesaban esa clase de tipos.

— Ya estoy listo. — avisó acercándose a los demás.

— Perfecto, ahora debes ir a la línea de salida con JK. — YuGyeom le sonrió, amable.

— Bien.

Decidido caminó hasta en donde estaba JungKook, éste al verlo se despidió de la chica quien se retiró y se fue con otras que estaban en la línea. JiMin notó el como la mirada indiscreta de JungKook lo detallaba, pero ya estaba acostumbrado a eso, además, JungKook no sería el primero y posiblemente el último en hacerlo.

— ¿Solo me vas a ver o iremos a la carrera? — su voz salió altanera lo cual causó que JungKook lo mirara sorprendido elevando sus cejas.

— Tranquilo, solo veía las bellezas de la vida. — le guiñó y JiMin rodó los ojos.

— Sabía que no te podrías resistir a mí, pero no pensé que fuera tan rápido. — sonrió burlón. JungKook frunció el ceño, no esperaba esa respuesta.

— Idiota. — murmuró tirando el cigarro y pisandolo — Sube, hay una carrera que ganar. — mascullo algo molesto.

— Bien. — sin rechistar subió a la parte trasera de la motocicleta y JungKook la puso en marcha hasta llegar a la línea de salida.

— Sujetate fuerte. — ordenó inclinándose hacia adelante y sujetando con fuerza el manubrio mientras daba gas y escuchaba a una mujer hablar sobre el recorrido.

— Lo haré, pero solo porque no deseo caerme. — rodeó la cintura de su contrario con su manos y las entrelazo por delante — JK. — murmuró cerca de su oreja y rió al ver como JungKook reaccionó erizandose.

JungKook solo gruñó y tomó el casco que colgaba de su brazo, lo abrochó y se dispuso a ver a los corredores y sonrió de lado. Ya les había ganado. Sería sencillo.

— Idiota. — murmuró nuevamente y espero a que dieran la señal.

— ¿Corredores listos? — la mujer gritó elevando las banderas en sus manos hacia los corredores quienes aceleraron en respuesta — ¡A correr! — bajó las banderas y todos aceleraron.

Perfect Bad Boy «KookMin» •COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora