𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑. ⛓

7.1K 704 13
                                    

JiMin despertó como todos los días e hizo su rutina de siempre listo para luego tomar camino hacia la universidad, pero sin esperarse que al llegar al parqueo del edificio se encontrara con JungKook recostado a su auto viendo algo en el celular.

Confundido se acercó, lo vio de arriba a abajo y carraspeo llamando su atención. JungKook guardó su celular y miró a JiMin con una sonrisa resplandeciente.

— Buenos días. ¿Cómo estás? — preguntó enderezandose.

— ¿Qué haces aquí? — frunció el ceño — ¿Cómo demonios entraste?

— Oh, eso. — chasqueó los dedos con una sonrisa divertida — Hablé con el hombre a cargo, bastante agradable de hecho. Le expliqué que venía a verte y me dejó entrar. — explicó y JiMin pasó la mano por su cabello con molestia.

— Dios, Jeon. Al menos avísame, ¿no? — reclamó señalandolo.

— Ya, perdón. — elevó ambas manos — Sé que debí decirte, pero quería que fuera una sorpresa. — se excusó — ¿Te puedo llevar?

— Bien. — suspiró ajustando el agarre en su mochila — ¿En tu motocicleta?

— Sí, ven. — conservando su sonrisa tomó a JiMin de su mano y se encaminó a la salida, en donde estaba su motocicleta aparcada — Toma. — le extendió un casco y JiMin lo miró con los ojos entre cerrados.

— No creas que me has terminado de agradar, Jeon. — lo tomó y se lo puso.

— Haré lo necesario, pero sé que me amarás. — le guiñó y subió a la motocicleta — Sube o se te hará tarde. — advirtió con tono divertido abrochando su casco.

— Ajá. — rodó los ojos y subió.

JiMin escuchó una risita por parte de JungKook y se ajustó alrededor de su cintura para luego escuchar el rugir del motor y que la motocicleta se pusiera en marcha y sentir la brisa golpear con suavidad su rostro.

No iba a negar que de cierta forma todos los intentos de JungKook por acercase le parecían algo graciosos o agradables, pero aún así todo aquello no le terminaba de convencer a sí que prefería mantener distancia y tener cuidado solo por si acaso.

Pasados quince minutos ya se encontraban frente al gran edificio de la universidad. JiMin bajó de la motocicleta y se quitó el casco para disponerse a acomodar su cabello como pudo debido a la presión que tuvo al tener el casco.

— Gracias. — miró a JungKook y le extendió el casco.

— ¿Solo eso? — se estiró en la motocicleta y sonrió — ¿No te enseñaron a despedirte bien? — enarcó una ceja y JiMin bufó.

— Lo hicieron. — sonrió de lado — Pero aún traes el casco puesto así que... es una lástima. Nos vemos luego. — le guiñó y tomó camino hacia dentro de la universidad.

JungKook entreabrio su boca sorprendido por la forma en la que le había respondido y lo vio alejarse como un completo idiota, manteniendo su mirada detrás de su espalda.

JiMin sentía aquella intensa mirada de JungKook detrás suyo, sonrió inconscientemente hasta acercarse a TaeHyung quien lo esperaba en compañía de NamJoon, hablando animadamente con él.

— ¡JiMin! — se acercó y lo abrazó — ¿Por qué tan sonriente? — preguntó y vio por encima de su amigo, notando a JungKook en su motocicleta aún mirando en su dirección — ¿Él te trajo? — lo miró incrédulo.

— Lo hizo. — asintió y volteó — Apareció frente a mí auto. — elevó su mano y agitó sus dedos en dirección a JungKook.

JungKook agitó su mano y se enderezó en la motocicleta para luego ponerla en marcha y retirarse de allí de una vez, se veía algo ridículo y prefería irse antes de que JiMin tuviera algo para burlarse.

— Woah... ya quisiera yo que Yoon hiciera eso. — abultó sus labios y JiMin rió.

— Vamos, JungKook y yo no somos nada, solo es él tratando de ser "agradable" aunque es más un dolor de cabeza. — suspiró y regresó su vista a sus amigos.

— Bueno, no parece. — habló NamJoon luego de un rato — Pareciera más como si te gustara su atención.

— ¿Qué? Claro que no. — negó rápidamente — Solo es un idiota más. — dijo y comenzó a caminar.

— Y también es lindo. — puntualizó TaeHyung mirándolo con una sonrisa divertida.

— Bien sí. — aceptó, rendido — Solo dejemos el tema para después, ¿si? Ahora, solo quiero entrar a clases.

TaeHyung y NamJoon se miraron por un instante antes de asentir y seguir a JiMin hacia dentro de la universidad, tal vez podrían hablarlo con mayor calma después.

★━━━━━━✩━━━━━━★

Hubo un descanso para el grupo de JiMin, esto debido a que el profesor de su siguiente clase se había usentado por problemas personales. Ahora se encontraba caminando a una de las áreas verdes y alejadas en el campus de la universidad.

Al encontrar el lugar perfecto tomó asiento en una de las bancas que estaba allí frente a una mesa redonda y recostó su espalda a la pared de concreto detrás suyo.

No sabía muy bien qué hacer, TaeHyung y NamJoon cursaban la misma carrera y aún no salían, y Jackson entraba a clases en la tarde, y además de ellos se podía decir que no tenía más amigos.

Si bien era relativamente conocido por los estudiantes, no había logrado hacer amigos como tal, solo NamJoon y Jackson, de ahí en fuera los demás solo se podían denominar desconocidos.

Sacó sus audífonos de la mochila y se los puso colocando su lista de música en aleatorio, mientras sacaba uno de los libros que iba a necesitar para su siguiente clase; repasar un poco le haría bien.

Iba leyendo y memorizando los párrafos hasta que sintió un golpecito en su hombro que lo hizo dejar toda su concentración, bajó el libro poniéndolo en sus piernas y elevó su mirada a la persona que estaba en frente suyo.

JiMin observó con perplejidad a quien estaba a su lado. Quitó sus audífonos y se enderezó en su lugar, aún sin poder creer lo que estaba viendo, empezando por saber el como había entrado.

— JiMin, ¿cierto? — su voz fue algo suave.

— Sí. — aún anonadado lo miró por completo. Era el hombre que estaba con ChangKyun en la celda el día que a él y a JungKook casi los atrapa la policía.

— Me reconoces, ¿no es así? — enarcó una ceja y tomó asiento en la banca frente a JiMin.

— Sí. — asintió y carraspeó, parecía idiota — Eres el que estaba con ChangKyun, ¿no?

— Sí. Soy KiHyun. — sonrió de lado.

— Ah... ¿necesitas algo? — aún con sorpresa seguía sin entender que hacía allí.

— No exactamente. — respondió, recibiendo una mirada confusa de JiMin — Estudio aquí, pero estoy en mi último año. — explicó y JiMin soltó un "oh" — Bien, a lo que vine. — suspiró — No sé qué tipo de relación tengas con JK, pero deberías alejarte de él.

— ¿JK? Él y yo no somos nada. — negó, aún confundido — Ha de ser un malentendido.

— Él te trajo hoy, Park. — señaló — Pero como te dije, no me importa, solo aléjate, puede ser peligroso para ti y tus amigos. — se puso de pie.

— ¿Vienes de parte de ChangKyun?

— No, vengo solo. — ladeó la cabeza viendo el campus — Solo aléjate de Jeon, no es tan difícil tomando en cuenta que no te agrada, ¿no?

— Supongo. — se encogió de hombros.

— Bueno, nos vemos luego, Park. — sin más se retiró de allí.

JiMin vio a KiHyun irse con varias preguntas rondando su mente, ahora todo parecía ir diferente de a como lo imaginó, y ahora más que antes necesitaba respuestas, JungKook no parecía peligroso, porque no lo es,.. ¿o si?

Perfect Bad Boy «KookMin» •COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora