10

157 19 3
                                    

10

En el Instituto SM están permitidos los animales, incluso había un día donde algunos hogares para animales los llevaban para posibles adopciones y donaciones que hacían los estudiantes.

El director se veía muy contento con tener a sus estudiantes ansiosos por el día de las mascotas que sería la próxima semana.

—¡Se acerca el día!—gritaron por el pasillo donde se encontraban, ganando la atención de cada alumno.

—¡Estoy tan emocionado!— chilló Ten saltando un poco mientras sacaba sus libros de su locker.

—Será el mejor día —Taeyong también le gustaba el día, pero no se encontraba tan entusiasmado como su amigo — habrá tantos cachorritos.

—Lastima que no pueda adoptar a uno— murmuró abultando sus labios.

—Puedes adoptarme a mi— dijo llegando cerca del omega para besar su mejilla rápidamente—necesito mucho amor.

—Tal vez— pareció pensarlo un momento y luego sonrió para acercarse a abrazar al alfa quien correspondió a la muestra de afecto.

Se dirigían hacia la cafetería para comer algo, John les invitó la comida a ambos y lo disfrutaron mucho, pero un tenue aroma reconocido puso a Taeyong alerta y comenzó a guardar sus cosas para huir de ahí.

—Me tengo que ir—dijo mirando la hora en su teléfono como excusa.

—¿Por qué?— Ten lo miró detalladamente, sabía que tenía algo, pero esos son asuntos del omega y algún día le diría.

—Tengo cosas que hacer, además debo preparar mi clase con los niños en la tarde— y no era mentira, él era el maestro de danza de los niños del instituto. —nos vemos en clase. Adiós hyung!

El alfa alcanzó solo a despedirse con la mano, pues Taeyong prácticamente corrió por el pasillo.

—¿Que le pasa a Taeyong?.

—No sé, pero está comenzando a preocuparme— murmuró recostando su cabeza en el hombro del alfa.

—Es curioso, Jaehyun también está actuando muy raro— sin duda algo había pasado entre esos dos — me recuerda a cuando sus madres se divorciaron.

Ya en la tarde cada quien estaba en sus clases extracurriculares, Ten en su club de idiomas, Johnny preparando su clase de hoy con el omega, Kun en el club de literatura, Yangyang ayudando a Taemin en su consultorio, Sicheng viendo jugar a Yuta y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en la tarde cada quien estaba en sus clases extracurriculares, Ten en su club de idiomas, Johnny preparando su clase de hoy con el omega, Kun en el club de literatura, Yangyang ayudando a Taemin en su consultorio, Sicheng viendo jugar a Yuta y Jungwoo en la reunión del consejo estudiantil junto a Taeil tratando de recordar el sueño que tuvo y a esa persona.

Por otra parte se encontraba Teo y Taeyong, hoy les tocaba practicar con los niños para una competencia que tendrían en una semana.

—¡Eso es Seung, lo haces muy bien!— alargó entusiasmado por lo bueno que se había vuelto el niño con las prácticas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INSTITUTO SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora